01:47
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Tras conocerse la triste noticia del hallazgo de una mujer de 27 años muerta, abrazada a su bebé de 8 meses, desde la Policía del Chaco comenzaron con las investigaciones que giran en torno a los causales de la muerte. Los resultados de la autopsia se conocieron a la medianoche del domingo.

Desgarradores datos de la muerte de una joven mamá y su bebé de 8 meses que fueron hallados ayer por la tarde en estado de descomposición. "La mujer murió por un paro cardiorrespiratorio y su bebé al quedar solo murió por deshidratación", manifestó el subcomisario Alejandro Domínguez a NGFederal.  Además detalló que se investiga hace cuánto tiempo estaban los cuerpos en el interior de la vivienda. 

 

El jefe de prensa de la Policía del Chaco, subcomisario Alejandro Domínguez informó que en el barrio 19 de abril de la localidad de Juan José Castelli, a través de un llamado al sistema de emergencias 911, encontraron a una mujer junto a su bebé en avanzado estado de descomposición, por lo que rápidamente personal de la Comisaría Primera de esa ciudad se dirigió al domicilio, seguidamente arribó personal del Gabinete Científico.

 

VER: Tristeza en Chaco | Hallan muertos a una mamá y su bebé abrazados en la cama

 

En el lugar del hecho, personal del Gabinete Científico, realizaron un relevamiento y determinaron que se lleve a cabo la autopsia para determinar la causal de la muerte de la joven madre como del bebé, resultados que se conocieron en la medianoche de este domingo.

 

"La mujer habría muerto por un paro cardiorrespiratorio no traumático, y respecto al bebé, aparentemente estuvo varios días sin poder alimentarse, por lo que llevó a una deshidratación" - Subcrio. Alejandro Domínguez.

 

Es un barrio a 10 kilómetros del casco urbano, no se sabía por qué los dos vivían solos allí y se está investigando para dar con familiares cercanos que puedan informar hace cuánto no tenían contacto con la mujer.

 

Se descarta la participación de una tercera persona.

 

 

Diario22.ar

 







Noticias relacionadas

21-05-2024  En medio de la crisis económica, el Merendero “Camba Luis” en Fontana, dirigido por Paola ...
21-05-2024  En la noche de este lunes, la Policía del Chaco detuvo a un delincuente, de ...
20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...





2024 - Todos los derechos reservados