00:50
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En una operación llevada a cabo por la División Delitos Contra la Propiedad, se logró tener al autor de una serie de robos ocurridos en el estacionamiento del Shopping Sarmiento en Resistencia. Se trata de un menor de 17 años, quien mediante un vehículo Jeep blanco cometía delitos. La intervención policial se produjo tras recibir denuncias de dos ciudadanas que informaron sobre el robo de dinero en efectivo y documentos.

En la tarde de este domingo y mediante una operación meticulosamente ejecutada por la División Delitos Contra la Propiedad, se ha logrado identificar y detener al presunto autor de una serie de robos que tuvieron lugar en el estacionamiento del Shopping Sarmiento en Resistencia. El individuo responsable de estos actos delictivos resultó ser un menor de tan solo 17 años, quien utilizaba un vehículo Jeep de color blanco para perpetrar sus fechorías.

 

 

Según las víctimas, los perpetradores posiblemente utilizaron inhibidores de señal para cometer los robos. La rápida acción de los efectivos, en coordinación con el personal de seguridad del estacionamiento y el análisis de las cámaras de seguridad, llevó a identificar un vehículo Jeep de color blanco como el utilizado en los delitos.

 

 

Tras una exhaustiva investigación, se localizó el vehículo en la calle José Mármol al número 550. En el lugar, se detuvo a un adolescente de 17 años, quien estaba en posesión del automóvil. Durante la inspección del vehículo, se encontraron dos chapas patentes y la suma de $398 mil pesos en efectivo.

 

 

El menor afirmó haber prestado el vehículo a un amigo, sin embargo, las características físicas del individuo no coincidían con las de los perpetradores identificados en las cámaras de seguridad. Ante esta situación, se tomaron declaraciones al menor y se secuestraron tanto el dinero como el vehículo, elementos de interés para la causa.

 

 

La Fiscalía de Investigaciones Penal N°2 fue consultada y se determinó la intervención del Juzgado de Menores para continuar con las investigaciones. Este importante golpe al delito demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la criminalidad y la protección de los ciudadanos y sus propiedades en la ciudad de Resistencia.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

21-05-2024  En medio de la crisis económica, el Merendero “Camba Luis” en Fontana, dirigido por Paola ...
21-05-2024  En la noche de este lunes, la Policía del Chaco detuvo a un delincuente, de ...
20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...





2024 - Todos los derechos reservados