02:02
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





NG Federal dialogó con el fiscal federal, Carlos Amad, quién brindó información sobre la recompensa por cualquier información sobre los prófugos miembros del clan Sosa. Cualquiera puede dar conocimiento de forma completamente anónima.

En comunicación con Carlos Amad, fiscal federal nos contó sobre información nueva y los posibles paraderos de los implicados. “Precisamente porque no tenemos conocimiento acerca de ellos, se ha dispuesto la recompensa de estas personas, 5 millones de pesos por cada uno de ellos. Esto se logró gracias a una interacción con el ministerio de seguridad de la nación” informó.

 

“Si supiéramos dónde están, los hubiéramos ido a buscar”

 

Afirmó que no se sabrá la identidad de quien se comunique al respecto. “Quien tenga algún dato, puede aportarnoslo de modo totalmente anónimo. Nunca nadie se va a enterar de quiénes son las personas que han dicho algo que pueda llegar a detenerlos” explicó.

 

En cuanto a las acusaciones de los delincuentes, declaró que se debe al lavado de activo de origen delictivo proveniente del narcotráfico, agravado por la modalidad de partícipe, es decir la habitualidad con la que ellos se movían de ese modo. “Hay algunos de ese grupo que ya están condenados por narcotráfico” aseguró.

 

“Estos señores tienen pedido de búsqueda nacional e internacional”

 

Las personas que quieran aportar un dato en total anonimato, debe llamar al número 134 en donde se le tomarán la información correspondiente, luego se le otorgará un código de letras y números, este código pasa a suplantar el nombre real de la persona. En caso de que los datos brindados sean verificados, el ministerio de seguridad de la nación le abona los 5 millones de pesos automáticamente.

 

Diario22.ar

 







Noticias relacionadas

21-05-2024  En medio de la crisis económica, el Merendero “Camba Luis” en Fontana, dirigido por Paola ...
21-05-2024  En la noche de este lunes, la Policía del Chaco detuvo a un delincuente, de ...
20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...





2024 - Todos los derechos reservados