01:04
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La modelo disfruta de los últimos días cálidos del otoño en la piscina de su casa.

 

Nicole Neumann está transitando la recta final de su embarazo. Lejos de mostrarse cansada, a la modelo se la puede ver realizar diversas actividades al aire libre, en las que disfruta al máximo de cada instante. Así lo demostró durante este último fin de semana, en la piscina de su casa, mientras se sacó selfies distendida al sol, y aprovechando las temperaturas cálidas de este mes de abril en Buenos Aires.

 

En bikini o con traje enterizo, Nicole no deja de lado la elegancia, aunque prioriza su comodidad ante todo. Desde que anunció su gestación, en el día de su boda con Manu Urcera, la modelo dio cuenta de las tareas que lleva a cabo cada día. A través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen dos millones de personas, Neumann comparte su cuarto embarazo, con energías renovadas.

 

En sus historias, estos últimos días sorprendió al mostrar el estado actual de su embarazo. Ya en la recta final - le falta aproximadamente un mes para poder dar a luz al bebé que espera junto a su flamante esposo - sus seguidores se enternecieron al ver cómo creció su pancita. Con un picnic al lado de la piscina, en donde prevalecieron las frutas frescas y los jugos naturales, Nicole se tomó un descanso al sol.

 

Cabe recordar que a solo un mes de su casamiento, la pareja reveló el sexo del bebé que espera sin ningún tipo de misterio. En aquellos días, desde las playas de Punta del Este, en Uruguay, la modelo compartió su felicidad a través de las redes sociales. “Será un varón de Tauro o Géminis”, le contó la conductora en ese momento a una revista de actualidad, haciendo alusión a los probables signos del zodíaco que le tocarán en suerte al bebé. Además, Nicole y Manu confirmaron que la fecha probable de parto estaba establecida para fines del mes de mayo.

 

Hasta ahora, ninguno de los dos quiso dar más detalles sobre el nombre de su hijo. Por el lado de Nicole, este nene será su primer hijo varón, ya que por ahora es mamá de tres mujeres: Sienna, Allegra e Indiana. En cambio, para Urcera será su primer hijo.

 

A medida que los meses fueron transcurriendo y la panza fue creciendo día a día, Nicole contó que no se privó de nada que le gustara comer pero sí le dio prioridad a sus antojos. Desde todo tipo de postres hasta helado, fue Manu quien corrió a su lado para consentirla en todo lo que pudo a su esposa. Durante el verano, mientras pasaban sus vacaciones en el país vecino, se lo podía ver a Urcera cuando hacía una rápida visita al supermercado para comprar todo lo necesario. Así, uno de esos días, los fotógrafos captaron el momento en el que se lo vio al corredor de autos salir muy apresurado del country donde descansaban y, tras viajar a toda velocidad, parar en un supermercado de la ruta 10. Allí tomó el carrito y comenzó a llenarlo con todo lo necesario. Al salir llevaba cerca de seis paquetes de pan baguette y más elementos que llenaban su bolsa.

 

Durante su luna de miel, en Estados Unidos, la conductora despertó un particular amor por el helado de frambuesa. Según ella misma destacó, desde que lo probó en una heladería vegana se convirtió en uno de sus sabores favoritos, y por lo tanto en uno de sus principales gustos de embarazada.

 

 Fuente: Infobae







Noticias relacionadas

19-05-2024  Un comentario de Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo disparó la reacción de la actriz ...
15-05-2024  Le dicen "la reina de los mundiales" debido a que su voz ha sonado en ...
08-05-2024  Gianella Iglesias, es nacida en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Rios el 8 ...
02-05-2024  “Se animó porque le gusta sacarse fotos y porque las ganancias que se le pronosticaron ...
01-05-2024  La cantante colombiana pasó por Argentina en el marco del “Mañana Será Bonito” tour y ...
27-04-2024  Luego de los shows para presentar su nuevo álbum, la cantante se embarcará en nuevos ...
27-04-2024  A través de las redes sociales, la cantante estadounidense llamó la atención de sus seguidores ...
25-04-2024  La cantante vivió el lanzamiento de su flamante tema con mucha emoción y expectativa. En ...
24-04-2024  Se lo arrebataron a un productor de la cantante que llegó al país tras un ...
23-04-2024  María Becerra vivió un tenso momento en una entrevista con Gerard Piqué por un comentario que hizo el ...





2024 - Todos los derechos reservados