00:13
Martes
21/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Chaco se prepara para recibir uno de los eventos más destacados del año: la Expo Viví la Termal 2024. La misma se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril, con la destacada participación del CPAUCH en esta edición. El evento se realizará en el Centro Cívico y Cultural, y contará con más de 90 expositores en la primera y única expo comercial, industrial y de servicios de la provincia.  

La Expo Viví la Termal 2024 se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de abril, con la destacada participación del CPAUCH en esta edición. El evento se realizará en el Centro Cívico y Cultural, conocido anteriormente como Ferichaco, ubicado en la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña. Organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad Termal, este año el evento adquiere un significado especial, ya que coincide con el 85º aniversario de la mencionada institución.

 

 

La Expo Viví la Termal comprende tanto un sector cubierto como uno al aire libre. La magnitud del evento se refleja en la participación de 95 empresas y comercios como expositores, así como la presencia de emprendedores locales del área de Desarrollo Local del Municipio de Sáenz Peña y del ámbito de emprendedurismo urbano y rural de la provincia.

 

 

Durante este periodo de tres días, el CPAUCH estará presente de manera institucional, ofreciendo un espacio de visibilidad y encuentro abierto a toda la comunidad. En este espacio, los asistentes podrán explorar proyectos y producciones de profesionales matriculados, así como también conocer los productos y servicios de las empresas asociadas. Además, se compartirá información institucional relevante.

 

 

La fecha límite para postularse como expositor es el miércoles 10 de abril a las 12:00 horas. Los interesados pueden acceder al formulario de postulación en el siguiente enlace: Enlace al Formulario. Para obtener más información sobre el evento, pueden visitar el sitio web del CPAUCH en www.cpauchaco.org o el sitio oficial de la Expo Viví la Termal en www.expovivilatermal.com.ar

 

 

El evento

 

Una de las atracciones principales del evento serán las charlas referidas a negocios, empresas y comercio, ofrecidas por destacadas instituciones como el Banco del Chaco, el Colegio de Profesionales Arquitectos y Urbanistas, y Mercado Pago, entre otros. Además, se brindará información relevante sobre temas como registro de marca y propiedad intelectual, redes sociales en el mundo de los negocios, y más.

 

 

El aspecto gastronómico también estará presente con un variado patio gastronómico que ofrecerá opciones para todos los gustos, desde gastronomía de las colectividades hasta cerveza artesanal y chipá tradicional. Para los más pequeños, se ha dispuesto un sector con juegos mecánicos y kermes, mientras que para el entretenimiento de todos los asistentes, se han programado espectáculos artísticos de primer nivel que incluyen desde música en vivo hasta presentaciones de escuelas de danza locales.

 

 

Como atractivo adicional, se realizarán sorteos de premios increíbles, incluyendo un terreno libre de gastos, un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú y muebles de Campagnola, entre otros. La entrada al evento tiene un costo de $1000, pero los niños menores de 10 años ingresan gratis. La Expo Viví la Termal cuenta con el fuerte respaldo del Nuevo Banco del Chaco como sponsor principal, junto con el apoyo de reconocidas empresas y entidades del sector comercial y empresarial de la provincia.

 

 

 

 

Diario22.ar

 







Noticias relacionadas

20-05-2024  En la tarde de este lunes, el gobernador Leandro Zdero junto a la vicegobernadora Silvana ...
20-05-2024  El Senador Nacional Antonio Rodas visitó las oficinas de la Fundación Urunday, ubicadas en el ...
20-05-2024  A dos semanas de que se concreten las audiencias de oposición al requerimiento de la ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero junto la vicegobernadora, Silvana Schneider fueron recibidos por estudiantes secundarios de ...
20-05-2024  En medio del conflicto por el transporte público, unidades de la Línea 1 fueron consumidas ...
20-05-2024  Será un día de clases distinto, donde estudiantes participarán de actividades formativas y recreativas, se ...
20-05-2024  Desde el Gobierno del Chaco, el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible ...
20-05-2024  La empresa Sameep se encuentra realizando tareas de mantenimiento y limpieza de decantadores en las ...
20-05-2024  El 19 de mayo es una fecha dedicada a concienciar sobre la importancia de donar ...
20-05-2024  El gobernador Leandro Zdero constató este lunes, junto a los ministros de Infraestructura, Hugo Domínguez ...





2024 - Todos los derechos reservados