La vecina Gregoria Domínguez, expresó: "No esperaba esta sorpresa tan grande y hoy la recibo con amor, con felicidad y con alegría. Me costó mucho pero un día dije ´pongo todo mi sueldo para poder tener el título de mi casa´".
Omar Romero, otro vecino, manifestó: "Estamos esperando hace 20 años cuando mi abuela estaba viva, habían quedado en entregarle a ella pero no se logró, y me toca a mí como su nieto recibir esto".
Victoria Campos, vecina, agradeció al Municipio por acercarse hasta su casa para entregarle el título que esperaba hace muchos años.
El vecino Mauricio Verón agradeció la posibilidad de recibir el documento en la casa. "Tengo a mi mamá en silla de ruedas y no la iba a poder llevar hasta la Municipalidad para poder retirar y estamos muy contentos de que tenemos el título".
La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, Mónica Ferragine, acompañada del equipo que se ocupó del relevamiento de datos para luego confeccionar los expedientes.
Ferraggine destacó que los títulos de propiedad le otorgan seguridad jurídica a las personas, que dejan de ser ocupantes para ser propietarios. Además, resaltó que se tomó la decisión de acercarse a los barrios y a los vecinos, tal la premisa expresada por del Intendente, Roy Nikisch.
Por su parte, Miriam Jara, concejal, expresó: "Que mejor satisfacción para un ser humano que sentirse seguro en su hogar, eso es lo que hoy da el Municipio, gracias a las personas que trabajan todos los días tratando de resolver las diferentes situaciones".