Esta mañana se llevó a cabo un emotivo acto en la Jefatura de Policía, presidido por el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich y el Jefe de Policía Comisario General (r) Fernando Romero.
El acto, contó además con la presencia de diputados provinciales y alumnos de la Escuela Primaria N° 73, donde se reconoció el valor, la entrega y el sacrificio de estos héroes nacionales. El Jefe de Policía, quien compartió destinos con muchos de los veteranos, destacó la importancia de que los más jóvenes conozcan de primera mano a estos profesionales ejemplares, a estos héroes de carne y hueso, más allá de las páginas de los libros de historia.
Por su parte, el mensaje del Comisario Romero a los veteranos y sus familias fue claro y conmovedor ”la Policía del Chaco no olvida. La institución permanece abierta y agradecida, ofreciendo su apoyo continuo a aquellos que sirvieron con honor. Este acto no solo honra a los que estuvieron presentes, sino también a aquellos en distintas partes de la provincia y del país, recordándoles que su legado es eterno y que siempre serán recordados con gloria y reconocimiento”.