23:08
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Este fin de semana extra largo, se registró un brutal robo en el Registro Civil "Ricardo Güiraldes", en Villa Luzuriaga, donde desconocidos saquearon por completo el lugar. Los delincuentes ingresaron al establecimiento por una ventana y se llevaron incluso los ventiladores. NG Federal dialogó con la directora del lugar, Carola Montiel, quien expresó su preocupación por lo sucedido y destacó que a pesar del robo, el personal sigue atendiendo al público.

Durante el último fin de semana prolongado, el Registro Civil "Ricardo Güiraldes", ubicado en Villa Luzuriaga, fue víctima de un violento robo. Desconocidos ingresaron al establecimiento durante la noche y saquearon por completo las instalaciones.

 

La directora del Registro Civil, Carola Montiel, explicó a NG Federal que al llegar a trabajar esta mañana, se percataron de la situación al encontrar todas las luces encendidas y varios equipos de computación, así como cinco ventiladores industriales, desaparecidos: "Nosotros ingresamos a las 6.20 de la mañana y ya nos dimos cuenta que habían entrado porque estaban todas las luces prendidas de la oficina".

 

"Se llevaron tres equipos de computación completos y cinco ventiladores industriales", comentó y agregó:"No creo que sea una sola persona ya que es imposible pueda llevar todos los ventiladores pero tampoco fueron muchos porque no hicieron desastre, solamente ingresaron a sacar eso, las máquinas y los ventiladores".

 

Este incidente afectó significativamente las operaciones del Registro Civil, ya que la falta de equipos impide la realización eficiente de trámites, incluyendo la emisión de documentos de identidad y partidas de nacimiento. La directora también destacó la ausencia de medidas de seguridad adicionales en el lugar, como cámaras o alarmas.

 

 

A pesar del lamentable suceso, Montiel aseguró que el personal continuará atendiendo al público en la medida de lo posible y que están buscando reforzar la seguridad del establecimiento con la colaboración de las autoridades competentes.

 

 

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

20-04-2024  El choque entre una camioneta y una moto, registrado a las 15.30 de este sábado ...
20-04-2024  En la mañana de hoy, la municipalidad de Resistencia en conjunto con el gobierno provincial, ...
20-04-2024  La provincia del Chaco se vio conmocionada por el asesinato del dueño de un supermercado ...
20-04-2024  Irene Dumrauf, presidente de INSSSEP, llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública ...
20-04-2024  Avenida Chaco 1155 es la dirección de la "verdulería viral" de Resistencia, por su destacado ...
20-04-2024  Este importante evento que fusiona lo mejor de la música y la gastronomía chaqueña, promete ...
20-04-2024  La Municipalidad de Resistencia continuó celebrando el Día del Aborigen Americano ayer por la noche ...
20-04-2024  El Consejo Profesional de la Abogacía de la Primera Circunscripción Judicial del Chaco hace propios ...
20-04-2024  Este sábado 20, desde la Dirección de Epidemiología de la provincia, en conjunto con la ...
20-04-2024  El reciente incremento salarial de los senadores reavivó la controversia en torno al número de ...





2024 - Todos los derechos reservados