22:37
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En el debut de River Plate en la Copa Libertadores, Echeverri tuvo un impacto significativo después de ingresar desde el banco de suplentes en la segunda mitad del partido. Su entrada revitalizó al equipo y lo llevó a generar múltiples oportunidades de gol siendo clave para el triunfo de Táchira. Demichelis fue cuestionado por dejar en el banco al "Diablito" y en conferencia de prensa explicó sobre la decisión.

La desición dejar en el banco de suplentes al "Diablito" Echeverri durante el último encuentro de River Plate en la Copa Libertadores ha generado debate en el mundo futbolístico. A pesar de la notable contribución del chaqueño tras su ingreso en el segundo tiempo, su ausencia en la alineación inicial fue altamente cuestionado.

 

 

 

El debut de River Plate en la Copa Libertadores parecía opaco hasta la mitad del segundo tiempo, cuando Claudio Echeverri fue llamado desde el banco de suplentes para ingresar ante Táchira. Su entrada en el campo fue tan feroz como contundente: el "Diablito" revolucionó el juego y empujó al equipo millonario hacia el arco de Táchira. En apenas cinco minutos, tras estar en cancha Echeverri, River logró probar al menos cuatro veces al arco contrario, luego casi 60 minutos de escasa actividad ofensiva.

 

 

El técnico de River, Martín Demichelis explicó su decisión de dejar a Echeverri en el banco, señalando la importancia de adaptar la formación a las circunstancias del partido:“Tengo un plantel tan bueno que siempre que ponga 11 van a protestar por qué uno no jugó, u otro está en el banco o no entró. Como iniciamos, poner a Echeverri al lado un 5 no es conveniente. Tampoco por afuera. La Copa es muy difícil sobre todo el primer partido. Necesitas personalidad, inteligencia y líderes. Nacho (Fernández) es uno de ellos. Nos ayuda en un montón de cosas y nos hace mejores. Veníamos de dos derrotas y no era fácil salir a jugar. Hay que saber jugarlo. Cuando entró (por Echeverri) lo hizo bien y me quedo con eso. Hoy River dio un buen paso hacia adelante”.

 

 

Por su parte, Echeverri demostró su valía con una sólida actuación tras su ingreso en el campo, contribuyendo al triunfo del equipo con su entrega y determinación. Su papel como revulsivo desde el banco ha generado elogios y ha dejado abierta la posibilidad de un mayor protagonismo en futuros encuentros.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

20-04-2024  Son chaqueños. Ese plus de haber nacido en estas tierras es clave para la banca ...
20-04-2024  Este sábado en Vicente López, por los cuartos de final de la Copa LPF, el ...
20-04-2024  El primer equipo Albinegro entrenó este sábado en Puerto Madryn, a la espera del encuentro ...
20-04-2024  El Halcón ganaba en el estadio de Banfield gracias al tanto de Rodrigo Bogarín, pero ...
20-04-2024  Ninguno los quiere, mejor ganarlo en los 90'... Pero los números -de ejecutantes y de ...
20-04-2024  Este domingo, desde las 15.30, los dos equipos más populares de Argentina se verán las ...
20-04-2024  Del 24 al 27 de abril, el Seleccionado Nacional de Fútbol Sala para Ciegos “Los ...
18-04-2024  El arquero argentino fue figura en la clasificación a semis de Conference League del Aston ...
18-04-2024  Si Demichelis lo considera de arranque contra el Xeneize, el club de Núñez comenzaría a ...
17-04-2024  El condecorado arquero brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Jorge Brito, para hacer ...





2024 - Todos los derechos reservados