22:27
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Una mujer embarazada de 25 años fue víctima de un violento asalto perpetrado por un motochorro en la ciudad de Corrientes. El incidente ocurrió en una esquina de la capital correntina, donde la joven fue arrojada al suelo y arrastrada por el delincuente mientras este sustraía su mochila.

La víctima, quien se encuentra en el quinto mes de gestación, sufrió lesiones en las piernas y un brazo como resultado del ataque, además de experimentar un cuadro de shock emocional. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del lunes en la intersección de las calles Pío XII y Necochea, en el barrio Sur.

 

 

La joven caminaba sola en dirección a su domicilio cuando fue sorprendida por el delincuente, quien viajaba en una motocicleta. El ladrón forcejeó con la víctima, haciéndola perder el equilibrio y arrastrándola por el suelo durante unos metros antes de lograr su cometido.

 

 

En la mochila sustraída se encontraban un teléfono celular, documentos diversos, un manojo de llaves y tarjetas bancarias. Afortunadamente, el bebé que lleva en su vientre no sufrió daños, aunque la mujer resultó con excoriaciones y hematomas, además de entrar en crisis nerviosa tras el incidente.

 

 

La joven fue auxiliada por personas que se encontraban en la zona y posteriormente fue trasladada al hospital Vidal para recibir atención médica. Aunque el bebé resultó ileso, la madre fue tratada por las lesiones sufridas y el trauma emocional.

 

 

La Policía fue informada del incidente y se espera la presentación de la denuncia formal por parte de la víctima o sus allegados. Hasta el momento, no se disponía de información sobre la identidad del agresor.

 

 

El robo se suma a otros incidentes delictivos registrados en la zona en días recientes, lo que genera preocupación entre los residentes locales. En un caso similar ocurrido unas horas antes y a poca distancia del lugar, un hombre fue despojado de su teléfono celular por un motochorro mientras descendía de su automóvil en la calle Lisandro Segovia casi General Paz.

 


 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

20-04-2024  Esta persona de 31 años, habría sido encontrado en la mañana de este sábado en ...
19-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró la primera Planta Procesadora de Maderas de la ...
19-04-2024  En el mediodía de este viernes, el tráfico en el Puente General Belgrano, que conecta ...
18-04-2024  A una semana de la muerte de un perro caniche toy tras el ataque de ...
18-04-2024  Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos ...
18-04-2024  A manera de obsequio para el Papa Francisco, y que fuera representativo de la fe ...
17-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tuvo el honor de sostener un encuentro con el ...
16-04-2024  El abogado del oficial David Medina, policía implicado en el asesinato del hijo del jefe ...
16-04-2024  En la vivienda donde reside este bebé de un año y cinco meses generalmente hay ...
15-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se encuentra actualmente en Alemania, inmerso en una destacada ...





2024 - Todos los derechos reservados