23:44
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El gobernador Leandro Zdero, acompañó esta tarde, el Campeonato de Fútbol Regional Mixto, que convocó a equipos de Puerto Bastiani, Puerto Tirol, Laguna Blanca, Tres Horquetas, Campo Rossi, Fontana, Colonia Benítez y Colonia Popular.  

 “Debemos impulsar el deporte, acompañarlo, pero también forjar lo que significa, todo lo que tiene que ver y lo que se genera alrededor de cada actividad. Las familias acompañando, el sentido de compañerismo, de solidaridad, de vida sana, pero fundamentalmente el compañerismo. Así que para nosotros es muy importante y por eso venimos a acompañar esta idea que surgió de aquí de Colonia Popular, de parte, de la intendente Mariela Soto”- indicó el gobernador. 


Además de la categoría infantil, el encuentro también incluyó fútbol femenino y comenzó a desarrollarse desde temprano, en el horario de la mañana, en Colonia Popular. Sobre este encuentro, la intendente Mariela Soto manifestó: “Es un campeonato regional mixto y la verdad estamos muy contentos, con niños felices, muy entusiasmados, de pueblos aledaños y con mucha participación. Quiero agradecer especialmente la presencia de nuestro Gobernador, el arquitecto Leandro Zdero, a Fabio Vásquez, de Deportes y a todos los funcionarios provinciales que se dieron cita hoy para acompañarnos.


FABIO VÁZQUEZ: “TRABAJAMOS DE MANERA COORDINADA Y LLEVANDO COMO PRIORIDAD EL DEPORTE”


Fabio Vásquez, presidente del Instituto de Deportes del Chaco, expresó: “presentes en este evento, porque en toda la provincia trabajamos, en forma coordinada y llevando como prioridad el deporte. Hoy el deporte, nuevamente presente aquí, en Colonia Popular, acompañando a la intendente Mariela Soto en este hermoso torneo regional, donde hay muchas localidades vecinas acompañando, así que muy contento; una apuesta más del gobierno al deporte y en favor de los chaqueños”.


Estuvieron presentes junto al gobernador, la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto; el presidente de Lotería Chaqueña Lucas Apud Masín; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; la legisladora provincial Maida With; el intendente de Puerto Tirol, Humberto De Pompert, concejales y vecinos de localidades cercanas.

 







Noticias relacionadas

20-04-2024  Son chaqueños. Ese plus de haber nacido en estas tierras es clave para la banca ...
20-04-2024  Este sábado en Vicente López, por los cuartos de final de la Copa LPF, el ...
20-04-2024  El primer equipo Albinegro entrenó este sábado en Puerto Madryn, a la espera del encuentro ...
20-04-2024  El Halcón ganaba en el estadio de Banfield gracias al tanto de Rodrigo Bogarín, pero ...
20-04-2024  Ninguno los quiere, mejor ganarlo en los 90'... Pero los números -de ejecutantes y de ...
20-04-2024  Este domingo, desde las 15.30, los dos equipos más populares de Argentina se verán las ...
20-04-2024  Del 24 al 27 de abril, el Seleccionado Nacional de Fútbol Sala para Ciegos “Los ...
18-04-2024  El arquero argentino fue figura en la clasificación a semis de Conference League del Aston ...
18-04-2024  Si Demichelis lo considera de arranque contra el Xeneize, el club de Núñez comenzaría a ...
17-04-2024  El condecorado arquero brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Jorge Brito, para hacer ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados