Felipe Fort comenzó a tomar redundancia estas últimas horas por el "apriete" que había hecho a través de redes sociales hacia el rescatista de "Toby", Ezequiel Kelo, quien realizó un video que se volvió viral durante el fin de semana, por el caso de la mujer que intentó faenar a su perro al considerarlo "que ya cumplió su ciclo".
“Me pidió que borre las publicaciones, que la persona no es familiar, pero que borre las publicaciones”, señaló Kelo
Fort resulta ser el yerno de esta mujer, por lo que se contactó por todos los medios con el rescatista a fin de bajar el video.
El hijo del fallecido empresario, explicó: "¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver".
"Se la agarran conmigo cuando me enteré el mismo día que ustedes. Y ahora dicen que amenazo gente. Tengo los chats", aseguró Felipe.
En ese sentido, admitió haberle mandado mensajes al rescatista: "Lo único que hablé con este ser (que me contaron cosas no muy lindas) fue para que baje la publicación porque la señora tiene una enfermedad grave y no está en sus cabales".
Respecto a la situación del animal, Fort aclaró: "El perro ya había sido rescatado (con lo que estoy de acuerdo ya que no podes tener un perro sin estar en condiciones)".
"Repito, repudio lo sucedido. Por favor, no me involucren en estas cosas porque me hace mal, ya que no tengo nada que ver. Estoy cansado que todo me pegue de rebote, realmente, estoy muy mal", se defendió el joven.
Diario22.ar