22:45
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Diez días atrás, Tini Stoessel sorprendió al empezar a compartir información de su quinto disco. En sus redes sociales, fue volcando mensajes enigmáticos pero lo suficientemente elocuentes sobre su nuevo disco. Allí habló de un viaje introspectivo, con un cambio de look como señal de una nueva era que está por comenzar.

Este miércoles primero encendió las alarmas con un simple mensaje en X. "Hoy", con un emoji emocionado, bastó para que sus fans hicieran tendencia el "Vuelve Tini". Y unas horas después, llegó la información que todos esperaban.

 
"Un mechón de pelo. 11 de abril. Nuevo álbum", escribió La Triple T en su cuenta de Instagram para terminar con los misterios. Junto al texto, una foto con el cabello rubio, la mirada fija en un punto pero lejos del foco y un piercing en su labio inferior.

 

Además, subió un video como una nota de voz con un fragmento del que se supone será el single adelanto. "Por la tormenta que aunque te atormenta, es un mechón de pelo", se escucha, como único adelanto del siguiente material.

 

De esta manera, el sucesor de Cupido ya tiene fecha y los fanáticos ya activaron el contador en modo cuenta regresiva para que llegue la fecha señalada. Según pudo saber Teleshow, los últimos posteos de Tini son un adelanto del lanzamiento de su nuevo disco, en donde revelará uno de los momentos más duros de su vida como los problemas de salud mental que tuvo. "Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo", lanzó hace pocos días la artista en la red social X, en respuesta a un comentario hiriente de un usuario de las redes sociales.

 

"Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer", se despachó. "No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces", arremetió, contundente.

 

Los gestos de Tini en las redes

El viernes 15 de marzo, Tini sorprendió borrando su perfil de Instagram. La primera reacción se orientó a un posible hackeo de su cuenta, casi un acto reflejo por la ausencia de material en su feed. Sin embargo, la acción conjunta del corte del cabello con borrar todo el contenido parecía conducir al anuncio de un nuevo álbum, lo que se terminó corroborando esta tarde. Es una práctica habitual en los artistas, utilizando la figura de la mutación física y espiritual para dar nacimiento a sus nuevas composiciones. Una forma también de alentarlos a escuchar el material que tienen para estrenar y no quedarse en la conformidad de los hits que ya conocen de memoria.

 

Mientras le daban vueltas al asunto a sus fanáticos solo le quedaba un consuelo. Activar la campana de notificaciones y estar pendientes a cualquier movimiento de su artista favorita. Y la señal llegó un día después, con una publicación que si bien no aclaró demasiado los tantos, sirvió como indicio para poder develar el enigma.

 

El pelo es el hilo conductor en esta manera de comunicar de La Triple T. En la imagen se la ve de perfil, con el rostro recortado y un semblante pensativo. Sus manos juegan con la punta de una trenza y de fondo se advierte un cabello largo y castaño. En media hora, la publicación había superado los 300 mil me gusta y superado los 15 mil comentarios, que se turnaban entre quienes celebraban la reaparición, quienes exigían algún tipo de explicación y aquellos que manifestaban su alerta por el tenor de las imágenes.

 

"El mundo seguía girando, pero no para mí" es la frase que eligió Tini para acompañar la foto y aportar otro ingrediente a la teoría. Si eso resume el contenido del nuevo álbum, parece configurado en torno al desamor. El romance con el futbolista Rodrigo De Paul que se terminó a mediados del año pasado, los problemas de salud que experimentó mientras en su carrera parecía todo color de rosa y demás intimidades de una estrella pop podrían contarse en modo de canción. Y eso es motivo para tener en vela a los fanáticos, que sueñan con un regreso con gloria.

 

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

19-04-2024  La espera terminó y finalmente los fanáticos de ambas podrán verlas en acción a la ...
18-04-2024  La ex primera dama se convirtió en el foco de todos los medios tras los ...
17-04-2024  Todo empezó como una amistad pero con el tiempo el vínculo entre Rusherking y Ángela ...
16-04-2024  En las últimas horas, causó sorpresa el rumor acerca de que respecto de la situación ...
14-04-2024  Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses ...
13-04-2024  Radicada hace tiempo en Europa, y enfrentada con su hermano futbolista, la mediática encara un ...
12-04-2024  En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante apuntó contra la exmujer ...
11-04-2024  La exparticipante de Gran Hermano 2022 se animó a medirse en el mundo de la ...
09-04-2024  La modelo disfruta de los últimos días cálidos del otoño en la piscina de su ...
08-04-2024  La artista viene de dar dos conciertos en el Monumental y, para desconectar, eligió un ...





2024 - Todos los derechos reservados