23:15
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El locutor reveló cómo está hoy el vínculo con la actriz y despejó dudas al respecto.  

Tras su separación hace ya varios meses, los rumores de una posible reconciliación entre el Tucu López y Sabrina Rojas no tardaron en llegar. Si bien cada uno hizo su vida, las versiones de un probable regreso hicieron eco y en las últimas horas fue el locutor quien rompió el silencio y habló al respecto.

“Me fue a ver al teatro de buena onda, tenemos un vínculo espectacular de dos personas que no están más juntas sentimentalmente o sexoafectivamente”, aseguró sin filtro el locutor mientras le hacían una nota los cronistas de Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.

Acto seguido, el actor dio más detalles al respecto y fue claro: “Ya no estamos más juntos pero somos dos personas que tienen la mejor del mundo y que podemos, afortunadamente, ir a vernos en nuestros proyectos, apoyarnos, charlar de vez en cuando, cómo andar. Pero sin nada más que eso”.

Además, durante el último tiempo el locutor fue vinculado con otra famosa. En ese sentido, durante la entrevista también despejó dudas sobre los rumores de un supuesto romance con Romina Gaetani: “La vi una o dos veces en una entrevista en un programa de radio que yo tenía en Rock and Pop o en Metro”, enfatizó el Tucu.

“Y jamás hablé por WhatsApp. No tenemos vínculo. No tengo idea si la pobre Romina está de novia, casada o qué, y le están inventando un revoleo”, concluyó desmintiendo una relación amorosa con la actriz.

 

Versiones de romance entre Sabrina Rojas y Ulises Bueno


Paralelamente, en las últimas semanas se viene hablando de los rumores de romance entre Ulises Bueno y Sabrina Rojas. Ella, recientemente separada del locutor, estaba disfrutando de su soltería hasta que se habría cruzado en su camino con el cuartetero cordobés. Las especulaciones comenzaron luego de que se mostraran juntos arriba del escenario en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde la exmujer de Luciano Castro participó de la obra de teatro Misterio en el Lago.

Al poco tiempo aparecieron unas imágenes de ellos juntos en una cama, abrazados y en una actitud por demás sugestiva, lo cual acrecentó los rumores. Sin embargo, se supo que se trataba del backstage del videoclip “No puedo fingirlo”, canción que el cordobés grabó junto al grupo de cuarteto DesaKTa2 y por la que estrenó su videoclip este jueves por la noche. En el mismo se la pudo ver a Sabrina vestida de lencería, muy cerca de Ulises.


“Borracho de amor me encuentro por vos, caen planetas cada vez que tu me besas, voy directo al sol / estoy loquito, loquito de amor / Me gusta tu piel, tu forma de ser / son tus besos que se apoderan de mi corazón / Me pongo muy loco al mirarte, mi amor”, entonaron los cantantes mientras se apreciaron las imágenes de la actriz en actitud sugerente y sexy. “¿Romance en puerta?”, se preguntaron sus seguidores.

“Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente”, había dicho semanas atrás Betty Olave, mamá de Ulises, cuando fue consultada por este rumor. Al escuchar sus declaraciones, Sabrina comenzó a reírse y se sumó al móvil para hablar con el cronista de Intrusos (América TV) y dio su visión. “La quiero, qué lindo. Esto es lo que tiene venir a Córdoba... Yo te amo de toda la vida. Así que es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo”, comentó la actriz dando el visto bueno y acrecentando las versiones de que pasaba algo entre ellos.

Paralelamente, el cronista del ciclo que conduce Flor de la V, fue por más e indagó acerca de cómo se conocieron. Por su parte, la actriz reveló de manera exclusiva que próximamente trabajarán juntos: “No sé si se podía decir, pero he sido convocada para hacer un video con Ulises así que en breve lo vamos a estar filmando”, sostuvo y se mostró agradecida por la convocatoria.

Teleshow

 







Noticias relacionadas

19-04-2024  La espera terminó y finalmente los fanáticos de ambas podrán verlas en acción a la ...
18-04-2024  La ex primera dama se convirtió en el foco de todos los medios tras los ...
17-04-2024  Todo empezó como una amistad pero con el tiempo el vínculo entre Rusherking y Ángela ...
16-04-2024  En las últimas horas, causó sorpresa el rumor acerca de que respecto de la situación ...
14-04-2024  Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses ...
13-04-2024  Radicada hace tiempo en Europa, y enfrentada con su hermano futbolista, la mediática encara un ...
12-04-2024  En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante apuntó contra la exmujer ...
11-04-2024  La exparticipante de Gran Hermano 2022 se animó a medirse en el mundo de la ...
09-04-2024  La modelo disfruta de los últimos días cálidos del otoño en la piscina de su ...
08-04-2024  La artista viene de dar dos conciertos en el Monumental y, para desconectar, eligió un ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados