En este sentido, en el dia de hoy se llevaron acabo dos allanamientos: en el primer domicilio se realizó una minuciosa requisa y tomas fotográficas llevadas a cabo por parte del Gabinete Científico y personal de la comisaría, donde se procedió al secuestro, en el sector cocina-comedor; de un (01) Teléfono Celular marca Samsung Mod. Galaxy A22, perteneciente a la mujer denunciada (G.K), una (01) Computadora Notebook, Marca Bangho Inter Core S, con su Cable de alimentación, un (01) Pendrive Marca Kingston de color negro, una (01) Netbook del Gobierno Nacional, Marca Exomate, modelo 355, color negro y gris.
Además, también se secuestró en una de las habitaciones una (01) tarjeta de débito, perteneciente a la ciudadana K., y en otra de las habitaciones se halló una (01) CPU, Marca Bangho Inter Core S, con su respectivo cable de alimentación, un total de trece (13) tarjetas entre ellas de débito y crédito, de diferentes propietarios, además ciento veintitrés (123) fojas correspondientes a copias de DNI y de pagos realizados, diecinueve (19) fojas con copias de facturas de Secheep, seis (06) fojas correspondientes a capturas de pantallas.
En el segundo domicilio, se realizó una minuciosa requisa y tomas fotográficas por parte del gabinete científico y personal de la comisaría, la cual obtuvo resultados negativos respecto a la investigación.
Finalmente, por orden de la Dra Gisela Oñuk, fiscal a cargo de la causa, se procedió a la detención de K.G siendo trasladada a la comisaría de la ciudad de Villa Angela.
Con información de Radio Latina