En la noche de este miércoles, un voraz incendio consumió una casa completa en el barrio 100 viviendas. El fuego fue registrado cerca de las 23 horas y la familia que se encontraba en la vivienda sufrió diversas lesiones. Entre ellos, la propietaria fue internada por inhalación monóxido de carbono.
NG Federal entrevistó al damnificado de la casa, Ramón, quien detalló el hecho y contó como fue la dramática situación que padecieron. El propietario de la casa, no se encontraba en el domicilio en el momento del incendio. "Pienso que fue un corto circuito", indicó. Actualmente, está trabajando en la limpieza y recuperación de lo que quedó de la vivienda.
"Los bomberos nos aconsejaron entrar después de las 10 de la mañana", indicó Ramón, y agregó "para hacer la limpieza cuando las paredes y la loza estén más frescas y haya menos riesgo de derrumbe debido a la alta temperatura causada por el incendio."
Ramón explicó que vive junto a su familia en esa casa desde hace más de 15 años y no hubo inconvenientes. Hasta el momento, se aguarda por la pronta recuperación de su esposa, quien se encuentra internada por inhalación de humo.
Diario22.ar