Cerca de las 19 horas de este lunes, finalmente llegó la tan ansiada lluvia a la capital chaqueña, lo que trajo un gran alivio para todos los residentes de Resistencia y las localidades del sudeste de la provincia. Hasta las 18 horas, la sensación térmica era de 42 grados, pero tras las primeras precipitaciones, la temperatura descendió considerablemente.
La llegada del agua, en ocasiones intensa y en otras más como lloviznas, continuó hasta la medianoche. Se espera que las precipitaciones persistan durante la mañana del martes.
Desde el pronóstico, indican que para este martes se esperan temperaturas que oscilarán entre los 22 grados como mínima y los 28 grados como máxima. Así también, se anticipan fuertes tormentas durante la madrugada y la mañana, y se prevé que las lluvias persistan durante el resto del día.
Para el miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28 grados. Se espera cielo nublado a lo largo de toda la jornada.
Diario22.ar