Los mejores años en Argentina para la Pantera fueron cuando estuvo en Chaco jugando para Cosecha, donde disputó en reiteradas ocasiones la Liga B buscando un ascenso a las máximas categorías del básquet nacional. Allí hizo pareja con Steve Washington, el primer extranjero en jugar en el Chaco.
Luego se mudó a Rosario para continuar con su carrera en clubes del ámbito local como Sportsmen Unidos y Ciclón, donde hizo dupla con otro recordado extranjero como Eddie Pope.
En Rosario conoció a su esposa Delfina y también nació su primera hija, que lleva el nombre de su madre. Ya en Estados Unidos se completó la familia con Marcus Jr y Máximo, dos de los jóvenes que hoy quieren vestir la camiseta del seleccionado argentino, incluso ya hicieron todos sus papeles para poder representar al país.
A los 69 años un derrame cerebral causó el fallecimiento de Marcus, una muerte inesperada. Su esposa y sus tres hijos, comenzaron una colecta para recaudar fondos para su funeral. Marcus Jr, su hijo mayor, le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales:
"Papá, gracias por vivir una vida maravillosa y sacrificar todo por mi y Max. Voy a vivir por ti, siempre te amaré y pensaré en ti. Todos están orando por ti en un lugar mejor, gracias por enseñarme todo, te quiero mucho papá".
Fuente: Básquet Plus