14:26
Domingo
23/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Este lunes por la mañana, alrededor de las 7, entre las calles Avenida Sabin y Antonio Martina, Agentes del Departamento de Investigaciones Complejas detuvieron a Isidro Benítez, de 53 años, quien estaba acusado de asesinar a puñaladas a Lucas Espínola, de 29 años, durante una riña vecinal sobre "quien consumía más" en relación a estupefacientes. Era intensamente buscado.    

Agentes del Departamento de Investigaciones Complejas lograron la detención de Isidro Benítez, de 53 años, el lunes por la mañana alrededor de las 7, entre las calles Avenida Sabin y Antonio Martina. Benítez estaba siendo intensamente buscado debido a su presunta participación en el asesinato a puñaladas de Lucas Espínola, de 29 años, durante una riña vecinal.

 

Según fuentes oficiales, ambos eran "trapitos" en diversas calles y estacionamientos de Resistencia.

 

El trágico incidente se desencadenó por una disputa relacionada con el consumo de estupefacientes, específicamente sobre quién consumiría más. En medio de la discusión, Benítez habría atacado a Espínola con un arma blanca, causándole heridas mortales.

 

LEER: Resistencia | Trágico desenlace: Discutieron por quien consumía más y uno terminó muerto

 

El hecho

 

Espínola fue encontrado sin vida con heridas de arma blanca en el tórax el domingo alrededor de las 13:30 en Concepción del Bermejo al 1.425, en Resistencia.

 

 

En el lugar, también se encontraba una mujer de 35 años que afirmó ser la pareja de Espínola. Según su relato, Espínola y Benítez estaban consumiendo estupefacientes y comenzaron a discutir sobre "quién consumiría más".

 

 

La discusión escaló cuando Benítez sacó un cuchillo de entre sus prendas y apuñaló a Espínola dos veces. Tras el incidente, Benítez, quien también era conocido como trapito, se dio a la fuga.

 

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

23-06-2024  Se realizó este sábado, en la Reserva Natural y Cultural Pigüen N'onaxá, ubicada en Gancedo, ...
23-06-2024  Este sábado 22 de junio, el grupo metalero “Sludgefeast” hizo su debut en el Centro ...
22-06-2024  En los principales puntos fronterizos provinciales, la Policía Caminera de la provincia del Chaco realizó ...
22-06-2024  Un hombre de 41 años fue detenido hoy en el barrio Takay de Puerto Tirol ...
22-06-2024  Un hombre falleció esta tarde en el barrio Zampa después de una violenta discusión familiar. ...
22-06-2024  Bajo los lineamientos del Gobernador de la Provincia, Leandro Zdero, el ministro de Seguridad de ...
22-06-2024  El diputado provincial Francisco Romero Castelán presentó pruebas de una nueva situación de corrupción, realizada ...
22-06-2024  La Organización de los Estados Americanos (OEA) brinda un reconocimiento a la asociación de la ...
22-06-2024  Aumentó considerablemente el número de casos de enfermedades respiratorias, o bien síntomas relacionados a las ...
22-06-2024  En esta ocasión los elementos deportivos, beneficiarán a las disciplinas de jockey y básquet, del ...





2024 - Todos los derechos reservados