07:47
Domingo
25/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El gran evento tuvo lugar en el salón Las Palmeras de Fontana y fue organizado por Fernando Cuadra, quien es candidato a intendente de la localidad. La fiesta brindó un gran despliegue en dónde los adultos mayores de diferentes localidades tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche de carnaval y recreación. NG Federal estuvo presente y dialogó con todos los protagonistas.  

El evento, que tuvo lugar en el salón Las Palmeras de Fontana y fue organizado por Fernando Cuadra, candidato a intendente de la localidad, destacó por su gran despliegue y entusiasmo. Los adultos mayores de diversas localidades se reunieron para disfrutar de una noche de carnaval y recreación, ofreciéndoles así un espacio de diversión y esparcimiento.

 

NG Federal estuvo presente en el evento y tuvo la oportunidad de dialogar con los protagonistas, en una atmósfera festiva y la alegría compartida entre los participantes. En este sentido, el referente del Centro de Jubilado "Más Vida, Juan José Cabrera, indicó: "Nosotros nos queremos seguir juntando, organizamos este carnaval para los jubilados de Fontana, para todas las murgas, para todos los centros, los clubes de jubilados de Fontana". 

 

"Realmente nos queremos juntar, queremos tener una contención y celebrar. Es lindo que nos juntemos", expresó Cabrera.

 

 

La fiesta continuó con grandes números y comparsas, en dónde se vibró al compás de la música en el salón Las Palmeras de Fontana. Por su parte, Mauro Ramírez,  secretaria de la fundación "Todos para un Nuevo Chaco" quien resaltó la participación del partido Frente para el Cambio, liderado por Fernando Cuadra, candidato a Intendente de Juntos por el Cambio en Fontana.

 

 

"Hoy elegimos a la Reina del Carnaval y Reina de la Simpatía. Convocamos a la comparsa Naí Naí, a clubes de adultos mayores, Las Leonas, Fuerza Real, y luego a un grupo de tanineros también que nos acompañan desde Tirol", resaltó Ramírez.

 

 Así también, habló una de las protagonistas de la noche, Elvira Estela Margarita Belén, quien bailó al ritmo de las comparsas y celebró una nueva reunión de adultos mayores.

 

"Siento emoción y alegría. Es algo que no pudimos hacer en nuestra juventud y lo podemos hacer ahora. La verdad que hace falta este tipo de encuentro para los adultos", comentó.

 

Así también, Elvira realizó una invitación a aquellos adultos mayores que quieran participar: "Que se acerquen a los clubes de adultos mayores, que hay muchas actividades, y que uno es como se siente, una persona renovada al compartir con los demás, al compartir experiencias, es algo muy lindo".

 

 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

24-02-2024  Más de 30 millones de pesos en el sorteo de la quiniela Poceada de este ...
24-02-2024  Luis Horacio Vera, director del Departamento de Termodinámica en la Facultad de Ingeniería y quien ...
24-02-2024  Este sábado, en Chaco en Redes, estuvo presente, María José Roibon, arquitecta y profesional altamente ...
24-02-2024  La subsecretaria arquitecta Claudia Pilar, perteneciente a Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, ...
24-02-2024  En el mediodía de hoy, se produjo una interrupción del servicio eléctrico en el Shopping ...
24-02-2024  En la mañana de este sábado, el gobernador Leandro Zdero, estuvo junto al ministro de ...
24-02-2024  En las últimas horas, en Coronel Du Graty, se produjo la detención de una mujer ...
24-02-2024  La Municipalidad de Resistencia y Vialidad Provincial prosiguen con el Plan de Bacheo 2024, cuya ...
24-02-2024  Este sábado por la madrugada, efectivos policiales allanaron una vivienda en la localidad de Presidencia ...
24-02-2024  El ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, firmó un acuerdo especifico de ...





2024 - Todos los derechos reservados