23:42
Sábado
13/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Por la segunda Fecha de la Primera Nascional, Chaco For Ever empató 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza en el Juan Alberto García.  Javier Iritier, abrió el marcador para el "Negro" mientras que Leandro Ciccollini estampó la igualdad. Ahora se viene Nueva Chicago en Mataderos a las 19 hs el sábado 17 de septiembre. 

Con goles de Javier Iritier, a los 3 minutos, y el tanto de Leandro Ciccollini a los 19, For Ever y Gimnasia de Mendoza igualaron 1 a 1 por la segunda fecha de la zona B de la Primera Nacional. El sábado que viene visitará a Nueva Chicago en mataderos desde las 19 hs. 

Decir que mereció más es solo por su condición de local, porque el equipo no brilló ni tampoco fue superior a su rival. Si bien tuvo unos muy buenos primeros 10 minutos, que incluyó la apertura del marcador, el equipo fue desinflandose y dejando crecer a su rival. El gol, que vino de la cabeza de Javier Iritier, nació por una buena combinación de toques y distribución que derivó en un centro de Alan Sombra, para que Jonathan Dellarrosa cabecee primero y le de la oportunidad de corregir, también de cabeza, a Iritier y así poner el 1 a 0. 

Tras el gol, el "Negro" mantuvo el toqueteo tratando de hacerse ancho y profundo pero cayendo en pases sin trascendencia ante la falta de virtud para generar espacios. Asi, con el correr de los minutos, permitió que el  lobo mendocino se acomodara en el partido y empezara a crecer. 

Con los mendocinos mejor parados, el "negro" perdió la pelota y su supremacía en la mitad de la cancha. Fue a los 19 minutos cuando la visita encontró el empate. Mitad por virtud propia, ya que engendró una muy buena jugada por el sector izquierdo de la defensa albinegra pero también por desatenciones defensivas del local, que dejó sin marca a Leandro Ciccollini para que estableciera el 1 a 1. 

Son muchas las preguntas que tienen los hinchas respecto al juego del equipo para con el entrenador Osella. El segundo tiempo estuvo casi demás. No hubo demasiadas situaciones y For Ever no fue capaz de encontrar los caminos para romper la igualdad. El hincha se retiró en silencio pero pensativo. Una postal repetida al 2023. 

La semana que viene el equipo deberá visitar Buenos Aires, para ser recibidos por Nueva Chicago, el sábado a las 19 hs, en Mataderos. Luego, por la cuarta fecha, volverá a ser local ante Deportivo Morón. Es hora de empezar a sumar. 

 

Diario22.ar 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

13-07-2024  En un partido que nunca pasó de mediocre, todo se definió con una acción que ...
11-07-2024  Melani Alegre, alumna de la escuela de Kárate de Chaco For Ever, se consagró Campeona ...
11-07-2024  En lo que fue el 3° punto de la serie final, el “bólido verde” cumplió ...
11-07-2024  La Tricolor se impuso a la Celeste con el gol de Jefferson Lerma, a pesar ...
11-07-2024  Fue tras un operativo en Mendoza, en el que hallaron información sobre la administración de ...
09-07-2024  La Albiceleste ganó por 2-0 con tantos de Julián Álvarez y Lionel Messi en Nueva ...
07-07-2024  El jugador viajará la semana próxima a Rusia para firmar el contrato con su nuevo ...
07-07-2024  Santiago Lebus abrió el marcador para el Decano, a los 15´. Apenas iniciado el complemento, a ...
07-07-2024  El DT del "Negro" reconoció que viene de una seguidilla de partidos en los que ...
07-07-2024  La historia de hace 15 días  se volvió a repetir. El "Negro" hizo el desgaste, ...





2024 - Todos los derechos reservados