10:12
Domingo
25/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Por la segunda Fecha de la Primera Nascional, Chaco For Ever empató 1 a 1 ante Gimnasia de Mendoza en el Juan Alberto García.  Javier Iritier, abrió el marcador para el "Negro" mientras que Leandro Ciccollini estampó la igualdad. Ahora se viene Nueva Chicago en Mataderos a las 19 hs el sábado 17 de septiembre. 

Con goles de Javier Iritier, a los 3 minutos, y el tanto de Leandro Ciccollini a los 19, For Ever y Gimnasia de Mendoza igualaron 1 a 1 por la segunda fecha de la zona B de la Primera Nacional. El sábado que viene visitará a Nueva Chicago en mataderos desde las 19 hs. 

Decir que mereció más es solo por su condición de local, porque el equipo no brilló ni tampoco fue superior a su rival. Si bien tuvo unos muy buenos primeros 10 minutos, que incluyó la apertura del marcador, el equipo fue desinflandose y dejando crecer a su rival. El gol, que vino de la cabeza de Javier Iritier, nació por una buena combinación de toques y distribución que derivó en un centro de Alan Sombra, para que Jonathan Dellarrosa cabecee primero y le de la oportunidad de corregir, también de cabeza, a Iritier y así poner el 1 a 0. 

Tras el gol, el "Negro" mantuvo el toqueteo tratando de hacerse ancho y profundo pero cayendo en pases sin trascendencia ante la falta de virtud para generar espacios. Asi, con el correr de los minutos, permitió que el  lobo mendocino se acomodara en el partido y empezara a crecer. 

Con los mendocinos mejor parados, el "negro" perdió la pelota y su supremacía en la mitad de la cancha. Fue a los 19 minutos cuando la visita encontró el empate. Mitad por virtud propia, ya que engendró una muy buena jugada por el sector izquierdo de la defensa albinegra pero también por desatenciones defensivas del local, que dejó sin marca a Leandro Ciccollini para que estableciera el 1 a 1. 

Son muchas las preguntas que tienen los hinchas respecto al juego del equipo para con el entrenador Osella. El segundo tiempo estuvo casi demás. No hubo demasiadas situaciones y For Ever no fue capaz de encontrar los caminos para romper la igualdad. El hincha se retiró en silencio pero pensativo. Una postal repetida al 2023. 

La semana que viene el equipo deberá visitar Buenos Aires, para ser recibidos por Nueva Chicago, el sábado a las 19 hs, en Mataderos. Luego, por la cuarta fecha, volverá a ser local ante Deportivo Morón. Es hora de empezar a sumar. 

 

Diario22.ar 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

21-02-2024  El futbolista del Funebrero recibió la agresión desde la tribuna, fue retirado del campo de ...
21-02-2024  Tras la suspensión de la gira por China, la Selección viajará a Estados Unidos para ...
20-02-2024  El club cordobés confirmó la triste noticia de la muerte de su director técnico, que ...
20-02-2024  El mundo del fútbol está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Andreas Brehme, ...
20-02-2024  Chaco For Ever comenzó con los trabajos de pretemporada para el torneo local. Las divisiones ...
18-02-2024  El Diablito, quien regresó tras participar del Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, volvió ...
18-02-2024  El argentino se impuso a Nicolás Jarry por 6-3 y 6-4 y se quedó con ...
18-02-2024  Con una Champions League, una Premier League, Mundial de Clubes, FA Cup y más debajo el brazo, Julián ...
18-02-2024  La Primera Nacional tuvo un sábado muy intenso, con siete partidos disputados y uno suspendido. Nueva ...
15-02-2024  En la primera clasificación del 2024, la "Albiceleste" se mantiene en el primer puesto. ...





2024 - Todos los derechos reservados