09:05
Domingo
25/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La bailarina le dejó un mensaje a sus seguidores de Instagram a pocos días de haber confirmado el fin de su relación con el actor.  

El año 2024 no comenzó de la mejor manera para Flor Vigna en el ámbito sentimental. La reconocida bailarina y cantante, quien estuvo enfocada en su carrera laboral con logros significativos, como su participación como jurado en el Bailando y el lanzamiento de nueva música, se enfrenta ahora a la dolorosa noticia de su separación de Luciano Castro, con quien compartió una relación de dos años y medio.

 

En un conmovedor video compartido en su cuenta de Instagram, Flor abrió su corazón para compartir con sus seguidores cómo se siente en medio de esta difícil situación. Con lágrimas en los ojos, expresó: “Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no?”.

 

“Como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”, continuó la bailarina. Además, destacó el apoyo invaluable de su madre y de sus amigos, quienes la están acompañando durante este momento difícil.

 

FLOR VIGNA SE REFIRIÓ A LOS RUMORES QUE LA ACUSAN DE SER LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE PEDRO ALFONSO Y PAULA CHAVES

 

Ante los persistentes rumores que circulan en los medios sobre su vida personal, Vigna no dudó en abordarlos. Afirmó que no tiene la energía para enfrentar la especulación mediática en este momento, pero agradeció a aquellos que la defienden de las falsas acusaciones. “Sé que las mentiras, a la larga, se sabe que son mentiras”, declaró con determinación.

 

La separación de Flor y Luciano reavivó un antiguo rumor que la vincula sentimentalmente con Pedro Alfonso, cuando este aún estaba en pareja con Paula Chaves. Sin embargo, tanto Vigna como Chaves desmintieron esta versión. En un intercambio en Instagram, Flor afirmó: “Es mentira lo de Pau y Pepe”, refutando las especulaciones sobre un triángulo amoroso.

 

Chaves, por su parte, abordó el rumor con serenidad, destacando la confianza en su esposo Alfonso y desacreditando las suposiciones infundadas. “Es un rumor. Si te llega una prueba, una foto, mándamela por las dudas”, ironizó, dejando claro que no hay espacio para la inseguridad en su relación.

 

 

 

 







Noticias relacionadas

07-02-2024  La influencer reveló sufrir un cuadro de depresión y ansiedad, y al parecer se retira ...
06-02-2024  La influence realizó la producción con pequeñas similitudes a un video de la cantante brasileña ...
02-02-2024  La bailarina lo comunicó en sus redes sociales, poniéndole fin a dos años y medio ...
26-01-2024  Ante ciertas complicaciones durante la última parte de su embarazo, la actriz y bailarina se ...
19-01-2024  Con referencias claras para los fanáticos de la serie de Chespirito, los artistas estrenaron este ...
09-01-2024  La ‘influencer’ atesora más de cuatro millones de seguidores entre Instagram y TikTok, y algunos ...
30-12-2023  La “Nena de Argentina” entonará los temas “Piscina” y “Corazón vacío” frente a 50 mil ...
28-12-2023  La reconocida actriz y presentadora de televisión rusa, Anastasia -Nastya- Ivleeva, organizó una fiesta cuyo ...
17-12-2023  Emilia Mernes, la joven talentosa oriunda de Nogoyá, se ha convertido en un fenómeno musical ...
03-12-2023  A pocas semanas para que finalice el 2023, el medio estadounidense Rolling Stone realizó su ...





2024 - Todos los derechos reservados