09:23
Domingo
25/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El conductor de NG Federal, Miguel Alegre, se refirió acerca del nombramiento del Contador Germán Dahlgren como director del Nuevo Banco del Chaco dentro de la gestión de gobierno que encabezará Leandro Zdero desde el 10 de diciembre. “Es un profesional de enorme trayectoría, él es la tercera generación de Dahlgren y Asociados” empezó.  

El contador y asesor económico Germán Dahlgren será el nuevo presidente del Nuevo Banco del Chaco, en el gobierno de Leandro Zdero. El reconocido profesional, se dedica a la asesoría impositiva, societaria y auditoría a empresas de todo el NEA.   En este sentido, el conductor de NG Federal, Miguel Alegre señaló que “es un hombre de enorme experiencia que lleva adelante cuestiones tributarias de varias empresas de Chaco y varias provincias del norte”.  

 

“Germán es una persona que le va a dar otro fuste al Nuevo Banco del Chaco con su conocimiento acerca de cuestiones impositivas y las realidades de las empresas”  

 

En esta línea, Miguel Alegre fundamento que este conocimiento le permitirá al contador Germán Dahlgren “tener una visión totalmente distinta para llevar adelante la conducción de la entidad bancaria chaqueña” enfatizó y agregó “sabiendo de las apuestas que el Nuevo Banco del Chaco siempre hace en cuanto a apalancamiento de las pequeñas y medianas empresas”.

 

“El Nuevo Banco del Chaco es un lugar donde el sector productivo se volcó y se apoyó permanentemente”.  

Asimismo, siguiendo con la descripción de la experiencia que avala al contador Dahlgren a la entidad bancaria chaqueña, el conductor de NG Federal aseguró que “el conocimiento que tiene sobre la realidad de la mayoría de las empresas le permitirá tener una visión concreta y fehaciente de lo que necesitan las empresas y qué les puede aportar el Nuevo Banco del Chaco en cuanto al espaldarazo económico para poder llevar adelante una mejor gestión en todo sentido”.  

“Germán fue presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, pero empezó a generar su carrera desde su estudio profesional con los antecedentes de su abuelo y su padre”  

 

En cuanto a su designación, Miguel Alegre resaltó su designación y lo dejó en claro al mencionar que “celebramos que una persona del fuste, de la personalidad y el conocimiento como Germán Dahlgren ocupe un cargo tan pero tan importante como es la presidencia del Nuevo Banco del Chaco”.  

 

El conductor de NG Federal cerró su comentario respecto a la designación del titular de Dahlgren y Asociados señalando que “es una persona que se lo merece, que tiene recorrido dentro del marco contable y siendo la cuestión impositiva su fuerte por lo que le va a dar otro tipo de caracteristica a una gestión muy buena que ha venido realizado Federico Muñoz Femenía pero que evidentemente ahora tendrá la impronta de Germán Dahlgren”.  

 

Por último, Miguel Alegre se dirigió hacia el futuro nuevo presidente del Nuevo Banco del Chaco con un mensaje de felicitaciones y buenos deseos. “Germán, felicitaciones y todos los éxitos al frente de este nuevo desafío, que será importante para vos y tu familia, que te ha venido acompañando durante todo este proceso. Felicitaciones y a seguir adelante” finalizó.  

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

24-02-2024  Más de 30 millones de pesos en el sorteo de la quiniela Poceada de este ...
24-02-2024  Luis Horacio Vera, director del Departamento de Termodinámica en la Facultad de Ingeniería y quien ...
24-02-2024  Este sábado, en Chaco en Redes, estuvo presente, María José Roibon, arquitecta y profesional altamente ...
24-02-2024  La subsecretaria arquitecta Claudia Pilar, perteneciente a Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, ...
24-02-2024  En el mediodía de hoy, se produjo una interrupción del servicio eléctrico en el Shopping ...
24-02-2024  En la mañana de este sábado, el gobernador Leandro Zdero, estuvo junto al ministro de ...
24-02-2024  En las últimas horas, en Coronel Du Graty, se produjo la detención de una mujer ...
24-02-2024  La Municipalidad de Resistencia y Vialidad Provincial prosiguen con el Plan de Bacheo 2024, cuya ...
24-02-2024  Este sábado por la madrugada, efectivos policiales allanaron una vivienda en la localidad de Presidencia ...
24-02-2024  El ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, firmó un acuerdo especifico de ...





2024 - Todos los derechos reservados