Tras la victoria de Javier Milei en el plano nacional, habría grandes expectativas sobre el rol que tomarían los gobernadores electos o en función de cada una de sus provincias. Junto a Valdés, gobernador de Corrientes, el jefe provincial electo de Chaco, Leandro Zdero, se refirió al triunfo de La Libertad Avanza y realizó una comparativa con lo ocurrido en el ámbito provincial.
"Creo que la etapa de cambio que tuvimos los chaqueños se ha ratificado también en un cambio nacional. La gente quiere terminar con un modelo que no ha tenido buenos resultados para la vida de los argentinos", dijo Zdero.
Consultado sobre si hubo un primer acercamiento con Javier Milei, Zdero aseguró que mantuvo diálogo con el equipo de La Libertad Avanza entre la tarde de ayer y la mañana de hoy. En NG Federal, Leandro Zdero, aseguró que en un programa de televisión tuvo la chance de cruzarse con Milei.
"Lo que quiero es que nos pongamos de espalda con espalda con él con el Presidente electo, Javier Milei, y dejar de mirar de reojos los argentinos, como hicieron otros, y eso ha traído muchísimas equivocaciones".
"Nosotros tenemos que asumir la responsabilidad de cambiar y de facilitar la vida de la gente. Que ellos vivan mejor en este estado que realmente está muy desordenado y muy mal administrado", dijo Zdero.
Además, aseguró: "Creo que la etapa de cambio que tuvimos los chaqueños se ha ratificado también en un cambio nacional. La gente quiere terminar con un modelo que no ha tenido buenos resultados para la vida de los argentinos".
Diario22.ar