Marcelo, un ciudadano de la capital chaqueña que vive en el barrio "La Rubita", viajaba en el Patrullero que embistió a la moto en el accidente faltal que se produjo en promediando las 14 de este martes y contó su versión de la historia: "A mi hijo lo agarro un gallo y los lastimó severamente en la cabeza. Lo llamé a un vecino y no estaba, recurrí a otro que vive enfrente y salimos de urgencia con su moto hasta que vimos un patrullero", comenzó su relato.
En ese momento, le dio indicaciones a su vecino para que pare al móvil Policial: "Ponete adelante y frenalo".
A posterior, le suplicó ayuda a la los Efectivos porque su hijo "estaba bañado en sangre". "Amablemente nos alzaron y accedieron a llevarnos al Hospital Pediátrico", expresó.
"Íbamos con la sirena, yo estaba muy desesperado porque mi hijo tenía lastimada la cien y venía convulsionando", acotó Marcelo todavía muy conmocionada por el hecho.
Y siguió: "Mi bebé ahora está bien pero me siento culpable porque yo molesté a los Policías aunque íbamos bañados en sangre".
Luego del choque, Marcelo le habló a una de las vecinas del lugar. "Estaba tan desesperado que no pensaba en otra cosa que salvar a mi hijo", se defendió.
Un automóvil que circulaba justo por esa calle lo auxilió, dejó a su hijo en el Pediátrico y volvió al lugar del accidente para intentar ayudar en algo, aunque la mujer ya se encontraba sin signos vitales y su esposo lastimado de gravedad, en estos momentos internado en el Hospital Perrando.
Diario22.ar