22:49
Miercoles
17/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La tarde de este martes la capital chaqueña se encuentra conmocionada por un terrible choque protagonizado por un patrullero de la Policía del Chaco y una motocicleta 110cc en el que viajaba una mujer que falleció en el acto por el hecho. NG Federal dialogó con una de las personas que viajaban en el móvil policial, que se dirigía a gran velocidad hacia el Hospital Pediátrico para asistir a un menor con heridas de consideración provocadas por el ataque de un gallo.

Marcelo, un ciudadano de la capital chaqueña que vive en el barrio "La Rubita", viajaba en el Patrullero que embistió a la moto en el accidente faltal que se produjo en promediando las 14 de este martes y contó su versión de la historia: "A mi hijo lo agarro un gallo y los lastimó severamente en la cabeza. Lo llamé a un vecino y no estaba, recurrí a otro que vive enfrente y salimos de urgencia con su moto hasta que vimos un patrullero", comenzó su relato.

 

Nota relacionada: Murió una mujer de 42 años tras chocar con un patrullero en Resistencia

 

En ese momento, le dio indicaciones a su vecino para que pare al móvil Policial: "Ponete adelante y frenalo".

 

Seguir leyendo: Desgarrador testimonio de la Directora de la maestra jardinera fallecida en el accidente con el patrullero

 

A posterior, le suplicó ayuda a la los Efectivos porque su hijo "estaba bañado en sangre". "Amablemente nos alzaron y accedieron a llevarnos al Hospital Pediátrico", expresó.

 

Ver también: IMÁGENES SENSIBLES || Así fue el trágico choque entre el patrullero y la moto en el que murió la mujer de 42 años

 

"Íbamos con la sirena, yo estaba muy desesperado porque mi hijo tenía lastimada la cien y venía convulsionando", acotó Marcelo todavía muy conmocionada por el hecho.

 

Y siguió: "Mi bebé ahora está bien pero me siento culpable porque yo molesté a los Policías aunque íbamos bañados en sangre". 

 

Luego del choque, Marcelo le habló a una de las vecinas del lugar. "Estaba tan desesperado que no pensaba en otra cosa que salvar a mi hijo", se defendió.

 

Un automóvil que circulaba justo por esa calle lo auxilió, dejó a su hijo en el Pediátrico y volvió al lugar del accidente para intentar ayudar en algo, aunque la mujer ya se encontraba sin signos vitales y su esposo lastimado de gravedad, en estos momentos internado en el Hospital Perrando.

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

17-07-2024  En horas de la tarde de este miércoles la señora identificada como S.I.A, denunció en ...
17-07-2024  El decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la ...
17-07-2024  Nutrida agenda en la ciudad termal el fin de semana del viernes 26 y sábado ...
17-07-2024  El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Gabriel Pellegrini y equipo técnico acompañaron las ...
17-07-2024  El trabajo del Registro Civil, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Registrales, es para para ...
17-07-2024  El ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez, visitó el predio de la Bienal de las ...
17-07-2024  Desde el sábado 13 los escultores internacionales están trabajando en sus obras sobre metal y ...
17-07-2024  El local comercial que trabaja con zapatos de cuero para mujeres y hombres también forma ...
17-07-2024  El intendente de Resistencia, resaltó la importancia del trabajo articulado entre la sociedad civil, las ...
17-07-2024  El Gobernador Leandro Zdero y el Intendente Roy Nikisch, visitaron las instalaciones donde se realiza ...





2024 - Todos los derechos reservados