05:45
Domingo
16/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Un pitbull se soltó, atacó a una nena de 2 años y debieron intervenirla de urgencia. El perro fue sacrificado.

Una nena de dos años fue salvajemente atacada por un perro de la raza pitbull, que le desfiguró la cara y le provocó hundimiento de cráneo. La menor debió ser intervenida de urgencia, en el Hospital de Niños Orlando Alassia, ciudad de Santa Fe

El ataque del can sucedió en la localidad santafesina de Monte Vera, cuando la nena fue con sus padres a visitar a su abuelo. De acuerdo a la información trascendida, que surge del reporte policial, registraron que la menor sufrió graves heridas y cortes en el rostro, sumado a un hundimiento en el cráneo.

 

La víctima tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital de niños, en dónde se encuentra internada. Según el parte médico, la menor ya se encuentra fuera de peligro, pero deberá volver a ser intervenida nuevamente, por la lesión de la zona del cráneo, cirugía que fue programada.

 

Cómo sucedió el ataque del pitbull que desfiguró a la nena de dos años

En las declaraciones tomadas en el reporte de la policía local, se indicó que el ataque del pitbull se desencadenó cuando la nena se encontraba ya en la casa de su abuelo. Sin dar mayores detalles, los testigos declararon que el perro se soltó y la atacó ferozmente.

 

El papá de la nena y el abuelo intervinieron de forma urgente ante el pitbull y comenzaron a golpearlo para que la soltara. Uno de los hombres metió la mano dentro de la boca del perro para que dejara de morder a la menor.

El padre de la víctima también fue mordido por el animal, que le provocó heridas de menor grado, en la mano y un tobillo. Tras reportarse el incidente, las autoridades locales tomaron la decisión de ordenar sacrificar al perro, cuya disposición se cumplió en las últimas horas.







Noticias relacionadas

16-06-2024  El jefe de Gabinete se refirió a la victoria que obtuvo el oficialismo en la ...
15-06-2024  Fueron rechazadas las excarcelaciones de aquellos detenidos sobre cuyo accionar hay evidencias fotográficas o fílmicas. ...
14-06-2024  Tras una decisión judicial, José Florentín, Braian Cufré y Ariel Osorio serán liberados de su ...
14-06-2024  En la cumbre del G7 en Italia, el presidente Javier Milei se encontró por segunda ...
14-06-2024  El emblema del humor, nacido en Colonia Baranda, sufrió una afección cardíaca que le provocó ...
14-06-2024  Se trata de Sol Goyenechea, una joven de 29 años, que fue hallada sin vida en ...
13-06-2024  Es el dato mensual más bajo desde enero de 2022. En lo que va del ...
13-06-2024  Tras la aprobación en el Senado de la Ley Bases y el paquete fiscal, el ...
13-06-2024  La expresidenta reposteó un mensaje que apuntaba contra Camau Espínola y Edgardo Kueider, quienes entraron ...
13-06-2024  El fragmento de la norma que bajaba alícuotas de Bienes Personales, eliminaba diferencias para bienes ...





2024 - Todos los derechos reservados