Luego de una definida noche de elecciones en Chaco, los principales referentes de Juntos por el Cambio cruzaron el puente y continuaron con la campaña presidencial de Patricia Bullrich en Corrientes.
"Anoche nuevamente me embargó la esperanza de cambio, porque nuevamente el pueblo del interior de nuestra patria dice que sí, que el cambio es ahora, y votaron a Leandro Zdero como gobernador de la provincia del Chaco", expresó Gustavo Valdés.
"Muchos decían que el cambio era imposible, y el pueblo argentino está cansado. Esta elección de octubre va a venir a cambiar definitivamente a la Argentina".
Valdés rememoró tiempos difíciles que tuvo que atravesar la provincia de Corrientes durante un gobierno peronista: "En el 2015 había solamente dos lugares donde no estaba la Cristina Eterna, había dos distritos donde no gobernaban ellos, y éramos permanentemente azuzados, castigados, golpeados, una era la Capital Federal y la otra era la provincia de Corrientes. Nosotros le decíamos al pueblo de la nación que los correntinos no nos doblamos a los guachazos, los correntinos dimos pelea".
"Los correntinos no nos doblamos a los guachazos, dimos pelea"
A su vez, remarcó la intervención de la política en la justicia: "Cuando entra la política en la justicia, la justicia se escapa por la ventana. Si hay polìticos corruptos, tienen que pagar con cárcel porque tiene que volver la justicia en la Argentina".
"El pueblo esta buscando un trabajo digno, para darle de comer a su familia, para darle educación, para darle salud, para darle prosperidad".
"El gobierno nacional nunca reconoció lo que es nuestro, 20 años se hicieron los boludos".
"Dicen que la salud tiene que ser paga: el que no tiene plata no va a tener acceso a la Salud Pública".
"Le vamos a dejar a la gente poriahú tirada afuera del hospital con la pierna rota, porque no tiene obra social, yo no quiero ese país, yo no trabajo para ese país, quiero salud pública para todos los correntinos y todos los argentinos", continuó el gobernador de Corrientes.
Diario22.ar