Alrededor de las 22 horas, Gustavo Martínez dio un emotivo discurso en la sede ubicada por la Calle 25 de Mayo: “un agradecimiento muy grande para los que bancaron esta nueva propuesta. Para nosotros es importante agradecer a todos los sectores de la población y principalmente a la militancia, que ha permitido que obtengamos este resultado y nos constituyamos en la tercera fuerza. Nuestro objetivo es mantener este espacio, y hacer que la política se nutra de nuevo actores”.
“Tenemos la idea de poder trabajar en las elecciones que viene, en Makallé y Quitilipi y Resistencia. A partir de mañana las puertas de nuestros locales continúan abierta para todos los vecinos” continuó el actual intendente de Resistencia.
Sobre cómo va a seguir la filosofía del CER, fue tajante: “hay que seguir trabajando para poder cambiar la realidad del Chaco. Quiero felicitar al Gobernador electo Leandro Zdero y desearle el mayor de los éxitos para el bien de nuestra provincia y de los chaqueños” finalizó Gustavo Martínez.