La presencia de Wanda Nara en los premios Martín Fierro 2023 era de las más esperadas de la noche, y muchos apostaban a lo que finalmente pasó: la mujer de Mauro Icardi se alzó con la estatuilla como Revelación por "¿Quién es la máscara?" (Telefe) y, micrófono en mano, aprovechó para tirar un palito a quienes hablan mal de ella.
Muy contenta, y nuevamente luciendo su blonda cabellera, dijo: "Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo", comenzó.
Luego, le tiró un palito a los que la critican:"A los que hablan mal de mi me hacen más poderosa, más fuerte", y de algún modo se los dedicó también a ellos, para luego agradecerle a su familia.
"Se lo dedico a mi mamá, que confía en mi desde que tengo 5 años y hago publicidad, a mi marido que está ahí, a mis hijos que están en la habitación y a mi hermana que seguro se va a alegrar", dijo y casi se olvida del programa que le dio el premio: "A todo el equipo de ¿Quién es la máscara?, gracias", cerró la flamante ganadora.
Diario22.ar con información de A24