El jueves pasado, Shakira estrenó Copa vacía, su nueva colaboración con Manuel Turizo. La canción es una oda al desamor que se suma a sus más recientes lanzamientos (como Acróstico y la BZRP Music Sessions #53) de cara a lo que podría ser su próximo álbum de estudio.
El tema salió junto a su videoclip oficial donde la cantante reencarna a una sirena atrapada entre la basura marina. En lo que parec ser una nueva versión de La Sirenita, la protagonista también siente la necesidad de rescatar a su amado (interpretado por el cantante colombiano), pero la historia no termina bien.
En Copa vacía, la criatura fantástica es capturada por el hombre y termina encerrada en una pecera casi sin agua. Inhabilitado entre cuatro paredes de cristal, el personaje de Shakira le pide al de Rauw Alejandro que le preste más atención y que la vuelva a enamorar porque sino la va a perder. A pesar de los esfuerzos de él, la relación no prospera y la sirena queda colgada o ¿muerta? a raíz del desamor.
Desde que se estrenó, el videoclip superó las 15 millones de reproducciones y escaló rápídamente el puesto número dos de las tendencias de YouTube.
Diario22.ar con información de La Voz