10:00
Sábado
20/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El lateral derecho de Sevilla sufrió un desgarro y no viajará con la Albiceleste para los amistosos ante Australia e Indonesia.

La Selección Argentina se prepara para la gira por Asia durante la fecha FIFA, donde enfrentará en dos amistosos a Australia el jueves 15 de junio a las 9.00 (hora Argentina) en China y el lunes 19, con horario a confirmar, ante Indonesia en Yakarta. Este martes la AFA confirmó a través de las redes sociales que finalmente Gonzalo Montiel será desafectado por su lesión.

El lateral derecho, que recientemente se consagró campeón de la UEFA Europa League con el Sevilla anotando el penal definitorio, tuvo que ser reemplazado en el último partido de La Liga de España ante Real Sociedad, y los estudios arrojaron que se trata de un desgarro, por lo que no podrá viajar con Lionel Messi y compañía para jugar los dos partidos de preparación de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

La ausencia de Juan Foyth por una luxación dejó a la Albiceleste sin una variante para Nahuel Molina, el único defensor por el sector derecho. Sin embargo, el entrenador Lionel Scaloni no definió un reemplazante y podría viajar con los que ya citó.

 

Lionel Scaloni, sobre la situación de Montiel

"Vamos a valorar si sumamos a alguien. Estamos fuera de tiempo, es una fecha tan complicada para los viajes, que el jugador que podría venir, a lo mejor llega con lo justo. Seguramente nos quedemos así", declaró Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, sobre la situación de Gonzalo Montiel.

 

Lista de convocados de Argentina para la fecha FIFA de junio

ARQUEROS: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

DEFENSORES: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Lucas Ocampos (Sevilla).

DELANTEROS: Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester City) y Nicolás González (Fiorentina).







Noticias relacionadas

18-04-2024  El arquero argentino fue figura en la clasificación a semis de Conference League del Aston ...
18-04-2024  Si Demichelis lo considera de arranque contra el Xeneize, el club de Núñez comenzaría a ...
17-04-2024  El condecorado arquero brindó una conferencia de prensa junto al presidente, Jorge Brito, para hacer ...
17-04-2024  El cambio de horario es para no superponerse con el Boca- River de la Copa ...
16-04-2024  El Xeneize, que sufrió la temprana expulsión de Cristian Medina, se impuso por 1 a ...
16-04-2024  El joven deportista de Fundación Deportiva Social Chaco, Valentino Rossi, participó el último fin de ...
16-04-2024  El flamante entrenador de Chaco For Ever, Raúl Valdez, dialogó en exclusiva con NG Federal ...
15-04-2024  Fue cinco veces en ocho años y nunca pudo sumar ningún punto. En 2015 vivió ...
15-04-2024  El delantero venía sumando pocos minutos pero no desaprovechó su oportunidad en el debut de ...
14-04-2024  El habitual titular no estará presente en el equipo de Martín Demichelis que se juega ...





2024 - Todos los derechos reservados