12:13
Viernes
29/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





La joven pareja del hombre de 36 años, se encuentra internada en una clínica privada esperando ser trasladada a la localidad de Posadas para ser intervenida quirúrgicamente. El hecho sucedió el pasado domingo dentro de un vehículo.

Detuvieron al hijo del intendente de Puerto Iguazú por un hecho de violencia de género. Se trata de Raúl Adaniz Filippa de 36 años, hijo del intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, la joven, de 23 años de edad, tiene una fractura en el rostro, quedo internada en una clínica a la espera de ser trasladada a Posadas para que le practiquen una cirugía.

 

La agresión habría ocurrido dentro del vehículo de Filippa. El agresor se entregó en la Comisaría de la Mujer denunciando que su pareja, trece años menor que él, comenzó a atacarlo y luego intentó arrojarse del automóvil.

 

Raúl Adaniz Filippa, quedó detenido inmediatamente a la espera de ser indagado por el juez por el delito calificado como "Lesiones Graves".

 

La víctima no quiso realizar una denuncia por temor a la situación de violencia que vive diariamente, pero posteriormente y por consejo de su abogados, familiares y médicos terminó realizando una exposición policial.

 

Por este motivo el Juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Dr. Martín Brítez, actuó de oficio y ordenó la detención de Raúl Adaniz Filippa.

 

El hecho policial estuvo dentro de un hermetismo absoluto, pero la gravedad del hecho hizo que se conociera y se divulgara causando la indignación de la sociedad. Trascendió que el intendente mostró su enojo con su hijo con quien aparentemente ha tenido algunos desencuentros históricos por sus conocidas reacciones.

 

Por estas horas, Filippa permanece detenido en las instalaciones donde se presentó espontáneamente a disposición de la Justicia, para ser llamado a indagatoria.

 

 

Diario22.ar 







Noticias relacionadas

29-03-2024  Este domingo 31 de marzo, a las 17 horas, se llevará adelante una edición especial ...
29-03-2024  El sospechoso de matar a Bruno Bussanich fue entregado por la recompensa de 10 millones ...
29-03-2024  "¿Querés formar parte del Ejército y defender a tu país? Las inscripciones están abiertas todo ...
29-03-2024  Tras el final del PreViaje a nivel nacional a fines del año pasado, se lanzó ...
28-03-2024  Después de casi 40 días internada y seis intervenciones, Micaela Papiermeister (23) dejó el hospital. ...
28-03-2024  Los gobernadores plantearon reclamos por el recorte de fondos de Javier Milei. El clima fue ...
28-03-2024  El organismo tributario dispuso a partir de abril una serie de modificaciones en los topes ...
28-03-2024  En una carta enviada a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el sindicato amenazó ...
28-03-2024  El fin de semana largo de seis días por Semana Santa y por el 2 de abril ya comenzó ...
28-03-2024   El Ente Nacional de Telecomunicaciones (Enacom), el organismo encargado de regular y garantizar los servicios ...





2024 - Todos los derechos reservados