18:07
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El hecho sucedió en la medianoche del sábado y madrugada del domingo en Gobernador Virasoro, localidad de correntina. La policía fue advertida sobre un presunto accidente de tránsito sin embargo, al llegar al lugar encontraron a un hombre con tres disparos en la cabeza, se encuentra internado grave en el Hospital Escuela. La investigación se encuentra en curso y entre las hipótesis del hecho se encuentran un posible ajuste del cuenta o una discusión por un triángulo amoroso.

La medianoche del sábado y madrugada del domingo fue particularmente convulsionada para la comunidad de Gobernador Virasoro, luego de que la Policía sea convocada a la zona céntrica de la ciudad por un presunto accidente vial, que en realidad resultó ser un ataque a balazos con un herido en estado delicado, como consecuencia del disparo.

 

 

 

La Policía investiga un presunto ajuste de cuentas entre dos hombres, vinculados a la relación de uno de ellos, con la expareja del otro. La Policía incautó un arma de fuego y también un machete y las sospechas recaen sobre un presunto "dealer" local.

 

 

 

Todo sucedió promediando la medianoche del sábado, cuando dos vehículos colisionaron sobre avenida Cocomarola, a metros de la calle Laguna Brava, una zona muy concurrida y céntrica de la ciudad. Los involucrado fueron una camioneta y un automóvil, en la primera viajaban dos hombres quienes sufrieron algunos golpes leves. En el segundo vehículo iban varios sujetos, uno de los cuales quedó gravemente herido en su interior, los acompañantes huyeron del lugar. Hasta allí todo apuntaba a que se trataba de un siniestro vial con graves consecuencias, pero bastante confuso.

 

 

 

Sin embargo cuando llegó la Policía, los detalles escabrosos comenzaron a surgir. El conductor del Fiat Argo, de apellido Benítez de 30 años, presentaba una herida sangrante en la cabeza, lado derecho, que todos pensaron que fue producto del choque, pero en realidad fue un disparo de arma de fuego. El revólver usado para esto, fue encontrada por los efectivos dentro del vehículo en cuestión.

 

 

 

Los testigos señalaron a algunos jóvenes que viajaban junto a la víctima, quienes huyeron antes de que llegaran las patrullas. Entre estos estaría el autor material de la agresión. El herido fue trasladado hacia el hospital local y horas más tarde, fue trasladado a Corrientes, donde fue operado en el Hospital Escuela y quedó en estado delicado en terapia intensiva, indicaron fuentes oficiales a diario época.

 

 

 

Las hipótesis


 

 

La Policía investiga el extraño episodio en el que todo apunta a un presunto ajuste de cuenta, aunque se mezclan cuestiones sentimentales y hasta algunas referidas a la venta de estupefacientes.

 

 

Los vecinos y testigos del lugar, indicaron que antes del siniestro vial, se escucharon en la zona algunas detonaciones, presuntamente de disparos de arma de fuego y segundos después sobrevino el choque.

 

 

Una de las hipótesis apunta a una discusión por cuestiones relacionadas al narcomenudeo. La otra, y por ahora la más fuerte, está relacionada a una pelea entre dos hombres vinculados sentimentalmente a la misma mujer, como detonante de la pelea. Por ahora, todo está sujeto a investigación por parte de la Policía y el fiscal Julio Casarré.

 

 

Algunos videos viralizados por testigos en el lugar de los hechos, muestran a varios sujetos huyendo de la escena velozmente; mientras otros reclamaban por ambulancia y presencia policial. Todo se muestra muy confuso. Entre los que se fugaron, los testigos identificaron a un reconocido "dealer" de Virasoro, quien sería uno de los ocupantes del rodado.

 

 

Diario22.ar con información de RadioDos y DiarioEpoca.







Noticias relacionadas

28-03-2024  Hace 10 días no se tienen noticias de Mariana Beatriz Fernández, de 23 años y ...
28-03-2024  En un dramático incidente ocurrido en la medianoche del miércoles, miembros de la Policía de ...
28-03-2024  Una mujer estalló de furia al cruzarse en las inmediaciones de las calles Misiones y Belgrano ...
28-03-2024  Con el anuncio de más de 60 viviendas a construir y con la entrega de ...
27-03-2024  Desde este miércoles comienza el pago con aumentos beneficios extraordinarios de $ 100.000. Será habilitada ...
27-03-2024  Un insólito episodio sucedió en el barrio Itatí de nuestra ciudad, donde cayó preso un ...
26-03-2024  La Policía de Corrientes informó este lunes que una mujer y dos menores de edad ...
26-03-2024  Tal evento tendrá lugar en la ciudad capital de Corrientes el próximo 7 de junio ...
25-03-2024  Fuentes del gremio confirmaron que se levantó la medida de fuerza, después de cuatro días ...
25-03-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdès habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la ...





2024 - Todos los derechos reservados