06:39
Domingo
16/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





IMÁGENES SENSIBLES | Era oriundo de la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires. Su familia se enteró en vivo de su muerte. Desde las autoridades del Club River Plate anunciaron 24 horas de duelo por su fallecimiento.

Se jugaban 25 minutos del partido entre el "Halcón" de Varela y los "Millonarios", cuando de repente todo el Estadio comenzó a pedirle al arbitro Rapallini "que lo pare".

 

En ese momento, el Juez notó que algo pasaba y decidió pausar el encuentro solicitando información tanto a sus compañeros como así también a las autoridades presentes.

 

Luego de unos 5 minutos, recibió la información de que había una persona muerta en el "Monumental" de Nuñez y allí comenzaron las hipótesis y especulaciones.

 

Se suspendió el duelo entre River y Defensa y Justicia por la muerte de un hincha

 

Pese a que tienen cámaras en el lugar, todavía no se filtaron las imágenes del hecho aunque fuentes aseguran que están en manos de la Justicia para despejar dudas del mismo.

 

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que "la víctima murió en el acto" producto de una caída de "más de 15 metros" pero que todavía no podían identificar al fallecido.

 

En ese momento el nombre del hincha era un misterio, hasta que su familia se enteró en vivo por un medio Nacional que el simpatizante muerto era Pablo Serrano, a quien buscaban desesperadamente pensando que se había perdido.

 

Pablo tenía 53 años, era socio de River y la forma de su deceso todavía sigue siendo un misterio, que hasta el momento quedó en un "saltó al vacío", según informaron a través de un comunicado las autoridades del Club.

 

El comunicado oficial de River Plate por la muerte del hincha: aseguran que saltó al vacío

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

16-06-2024  El jefe de Gabinete se refirió a la victoria que obtuvo el oficialismo en la ...
15-06-2024  Fueron rechazadas las excarcelaciones de aquellos detenidos sobre cuyo accionar hay evidencias fotográficas o fílmicas. ...
14-06-2024  Tras una decisión judicial, José Florentín, Braian Cufré y Ariel Osorio serán liberados de su ...
14-06-2024  En la cumbre del G7 en Italia, el presidente Javier Milei se encontró por segunda ...
14-06-2024  El emblema del humor, nacido en Colonia Baranda, sufrió una afección cardíaca que le provocó ...
14-06-2024  Se trata de Sol Goyenechea, una joven de 29 años, que fue hallada sin vida en ...
13-06-2024  Es el dato mensual más bajo desde enero de 2022. En lo que va del ...
13-06-2024  Tras la aprobación en el Senado de la Ley Bases y el paquete fiscal, el ...
13-06-2024  La expresidenta reposteó un mensaje que apuntaba contra Camau Espínola y Edgardo Kueider, quienes entraron ...
13-06-2024  El fragmento de la norma que bajaba alícuotas de Bienes Personales, eliminaba diferencias para bienes ...





2024 - Todos los derechos reservados