04:52
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





NG Federal se acercó al Búnker de “Unidos por la Gente”, Lista 669 A que encabeza el ex Gobernador Domingo Peppo, y dialogó con Sergio Slanac, precandidato a intendente de Villa Ángela, en la previa de la presentación de los precandidatos a Concejal que lo acompañarán para conquistar la ciudad a través de un "Plan Estratégico" con 8 ejes principales que apuntan a la prevención del delito, el fortalecimiento del Municipio y el impulso a la generación de empleo para que los jóvenes tengan oportunidades y no emigren.

Slanac afirmó que "desde hace más de 11 meses" camina la ciudad y junto con sus compañeros de Lista donde realizaron diversas encuestas para conocer las problemáticas de la gente lo que les permitió “elaborar un Plan Estratégico” con 8 ejes que se enfocan en “la generación de empleo" impulsando a las empresas para que se radiquen en el territorio poniendo "el Parque Industrial en condiciones dándole lo que necesita para atraer inversores del sector privado".

 

 

Aparte, plantean ejes que refieren al "Medio ambiente y calidad de vida, la infraestructura de los servicios, la inclusión y reducción de desigualdades, seguridad y protección integral ciudadana" abordando el desarrollo de la persona proyectando más a "la prevención que a la sanción" trabajando mancomunadamente desde el Municipio con los ciudadanos y las Fuerzas.

 

"La contención de nuestros adolescentes y nuestros jóvenes es muy importante para comenzar a prevenir delitos"

 

Otro de los focos a tener en cuenta, tienen que ver con la "Cultura, turismo y deporte", porque "Villa Ángela tiene potencialidad turística muy grande que hoy no se está explotando logrando que los visitantes conozcan la historia de la tercera ciudad más grande del Chaco".

 

“La gente valora que nos ve mucho por la ciudad, nos reconforta y nos da la idea que estamos haciendo un buen trabajo”

 

Además, aseguró que abordarán niñez, adolescencia y adultos mayores, para el fortalecimiento de la atención primaria de la salud, la relación entre la familia y la educación.

 

 

Con todo esto, sumó que trabajarán en un "Municipio más moderno, habilitando canales de atención a través de redes, revalorizando al empleo Municipal jerarquizando a los empleados con plan de carrera para llegar a los altos cargos a través del mérito".

 

"La gente debe votarnos porque representamos lo que la ciudad necesita para el futuro"

 

"Queremos trabajar con los jóvenes para que aquellos que quieran seguir estudiando, consigan becas a través del Municipio. Para aquellos que quieran conseguir empleo, lo hagan gracias a la intervención del Municipio, y para los que deseen emprender puedan acceder a un crédito flexible para poder llevar adelante su proyecto", sostuvo.

 

 

En esa línea, insistió en que "hoy los jóvenes no se sienten parte del futuro de la ciudad, queremos que vuelvan las Universidades Públicas y cumplir con la demanda de oficios para que la gente no se vaya de la ciudad sino que sean incentivados a quedarse".

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

25-04-2024  Este 16, 17 y 18 de Mayo llega al Convenciones Gala de Resistencia el evento ...
25-04-2024  Gran indignación generó al triste noticia del abandono de un bebé en un concesionario de ...
24-04-2024  El Diputado Provincial, tomó la palabra en la séptima sesión ordinaria en la Cámara de ...
24-04-2024  Siendo posiblemente la Primera Cámara Empresarial del sector en todo el Norte Argentino; será Presidida ...
24-04-2024  Presidida por la diputada Carmen Delgado, tuvo lugar la Sesión Ordinaria Nº 7 del Poder ...
24-04-2024  La Coordinadora de la Oficina para la Prevención Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral ...
24-04-2024  La Gendarmería Nacional ejecuta un allanamiento en el macrocentro de la capital chaqueña. Descubrieron cajas ...
24-04-2024  Una mujer de 20 años dio a luz en una concesionaria de autos y dejó ...
24-04-2024  El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, recorrió este ...
24-04-2024  Por indicaciones del gobernador Leandro Zdero y con el objetivo de dar las respuestas necesarias ...





2024 - Todos los derechos reservados