10:03
Miercoles
24/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Este sábado, el precandidato a intendente de Villa Ángela por la lista 753 Z, Joaquín García, habló con NG Federal en la emblemática fuente de agua de la tercera ciudad chaqueña y fue categóricamente crítico con el actual estado de esta pujante localidad, contando sus ideas pretendiendo y proponiendo “cambio y esperanza” con el foco en mejorar la infraestructura de la comuna, impulsando el empleo y fortaleciendo la atención en la salud.

Joaquín relató respecto a los trabajos que viene realizando en Villa Ángela, llevando las propuestas a cada uno de los barrios expresando esta necesidad de "cambio y esperanza" de presentar esta alternativa a un gobierno que "ya cumplió un ciclo" por lo que se debe "renovar" la dirigencia local con "el acompañamiento de Zdero".

 

Dentro de sus ideas, plantea la necesidad de "modernización Municipal", con recambio a nivel tecnológico y la capacitación de los empleados municipales para brindar buenos servicios a la localidad.

 

 

"Sabemos que esta gestión invirtió mucho en maquinarias, pero lamentablemente no se ve reflejado en las calles o en los servicios públicos. Queremos poner el foco ahí y en el tránsito sumando una línea de colectivo a la ciudad", remarcó.

 

En ese sentido, cuestionó al "Municipio de puertas cerradas", debido a que "los actuales funcionarios no atienden el teléfono". En ese sentido, pregonó que los habitantes "quieren que sean accesibles" trabajando las 24 horas.

 

"Villa Ángela era el epicentro del sudoeste chaqueño, referente en deporte y símbolo del Carnaval, eso se perdió y con el equipo que me acompaña vamos a recuperarlo"

 

Sale a recorrer los barrios de la ciudad de lunes a viernes, "tocando timbre casa por casa, escuchando a una sociedad cansada de la dirigencia, que hace tanto tiempo maneja la ciudad y los problemas estructurales no se resuelven".

 

“Invitamos a la sociedad para que nos acompañe en estas próximas elecciones”

 

Dentro de las diferentes problemáticas de la ciudad, García reclamó dramas "con el agua de red, que no solo no es potable para la gente sino que además es turbia”. En esa línea, criticó "la energía eléctrica" que "se corta en pleno verano constantemente en enero y febrero".

 

 

"Necesitamos un intendente que se ponga firme en los reclamos al gobierno provincial exigiendo todo lo necesario para Villa Ángela"

 

Además, insistió en la necesidad de implementar terapia intensiva en el Hospital de la localidad, con escasez de recursos humanos debido a que se tiene que recategorizar a los profesionales.

 

“Venimos con la fuerza de la juventud, le voy a dar a Villa Ángela los mejores años de mi vida para cambiar la situación en la que estamos”

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

24-04-2024  Mario Almeida es un ciudadano común, egresado de universidad pública que pasó por una de ...
24-04-2024  El rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Omar Larroza, participó activamente en la ...
24-04-2024  Tras la difusión de videos en donde se ve un maltrato hacia niños en una ...
24-04-2024  El ex diputado nacional de la UCR participó activamente de la marcha universitaria en Resistencia, ...
24-04-2024  Las 5 noticias: Marcha Universitaria | Alumnos, profesores y padres marcharon en defensa de la Educación ...
23-04-2024  NG Federal, presenció este conversatorio realizado en el Auditorio de Editorial Contexto de la ciudad ...
23-04-2024  Miles de Estudiantes, docentes y jóvenes en general se concentraron en el mástil mayor de ...
23-04-2024  El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que mediante las diferentes ...
23-04-2024  Interviniendo de manera inmediata, agentes de Sameep conjuntamente con personal de Secheep pusieron nuevamente en ...
23-04-2024  La editorial universitaria Uncaus ofrece a la comunidad académica, también al público en general tres ...





2024 - Todos los derechos reservados