23:47
Viernes
19/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En la jornada de este sábado, el precandidato a Diputado Provincial por el Frente Chaqueño, Santiago Pérez Pons, brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Villa Ángela en el cual estuvo acompañado por los pre candidatos a Intendente del Frente Chaqueño y uno de ellos es Aldo Almirón quien habló con los micrófonos de Norte Grande Federal sobre su anhelo de ser jefe comunal en el Sudoeste Chaqueño.

En este sentido, el pre candidato a intendente de Villa Ángela, Aldo Almirón explayó que: “La gente de Villa Ángela tiene un esquema definido de debilidades y fortalezas que son las que estamos trabajando y tratando de demostrar que hay un proyecto político como este que ha invertido y transformado a esta ciudad”. A su vez explicó que: “Nosotros como precandidatos a Intendente, intentamos ser parte de este proyecto provincial que el Frente Chaqueño pueda hacerse de la intendencia y la conducción de Villa Angela para conformar de un equipo sólido”.

 

Creemos que el impulso que ya tiene el gobierno provincial, lo que ha demostrado que puede hacer en Villa Ángela aun sin tener una sintonía al 100 por ciento con la conducción actual, permitirá que si logramos esa sintonía se avance mucho más rápido porque el arranque ya está hecho” continuó.

Para hablar sobre los objetivos que tiene, en caso de que sea electo jefe comunal, Aldo explicó que: “El fortalecimiento claro de la salud pública, vamos a tener un edificio modelo del hospital de Villa Ángela que es una obra que esta encarando el gobierno provincial, a eso hay que dotarlo de profesionales así ese lugar presté la atención que merece la gente. Otra base es trabajar en la solución habitacional, se trata de una vivienda digna con servicios apropiados, y por último centrarnos en el desarrollo, pero como una visión integral que pasa por distintos ejes, que pasa por la cultura por un fortalecimiento de la producción y el comercio”.

 

Para terminar, el pre candidato dejó en claro que: “Villa Ángela es una zona productiva si la producción funciona, el comercio trabajará mejor y el conjunto de eso se generará mano de obra y empleo genuino que es un gran objetivo del Gobierno Provincial” finalizó Aldo Almirón.

 

 

 







Noticias relacionadas

19-04-2024  Este 26 y 27 de abril llega la fiesta del Cabrito Parrillero en la localidad ...
19-04-2024  Este sábado se realiza la segunda edición de la transmisión en vivo de Rock and ...
19-04-2024  NG Federal llegó hasta el Barrio 100 viviendas donde una mujer denuncia que ingresaron a ...
19-04-2024  En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial invita ...
19-04-2024  Empleados del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), eligieron las nuevas autoridades de ...
19-04-2024  El Senasa certificó el envío de siete toneladas de este producto desde una empresa ubicada ...
19-04-2024  Este jueves 25 de abril se realizará el primer tractorazo en Sáenz Peña ruta 16 ...
19-04-2024  La Municipalidad de Resistencia celebró el Día de Aborigen Americano con un acto, danza, música ...
19-04-2024  En el marco de la semana de los Pueblos Originarios, el ministro de Gobierno, Justicia, ...
19-04-2024  El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, del gobierno provincial, acompañó hoy ...





2024 - Todos los derechos reservados