22:35
Sábado
13/07/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Con algunos tocados y el partido de Libertadores cerca, Martín Demichelis planea hacer algunas variantes en el equipo para recibir al Halcón.

Con el objetivo de dejar atrás los últimos dos empates que golpearon puertas adentro, River recibe a Defensa y Justicia en busca de volver a la victoria y así seguir sacando distancias en la cima de la Liga Profesional. Para el duelo que tendrá lugar en el Monumental este sábado, desde las 16.30, Martín Demichelis planea hacer algunos cambios en el equipo, aunque no variaría demasiado en relación al choque con Vélez.

Teniendo en cuenta que el miércoles afrontará un partido decisivo contra Fluminense por la Copa Libertadores, la idea del DT es hacer un puñado de retoques en el once, fundamentalmente para preservar aquellos que viene con un mayor desgaste físico.

 

En principio, una de la de variantes sería la salida de Nacho Fernández, quien arrastra una gran cantidad de minutos encima y podría descansar. En ese caso, el que se perfila para reemplazarlo es José Paradela. Por otro lado, hay chances de que Esequiel Barco o Santiago Solari también dejen la titularidad -sería uno de los dos- para que ingrese un volante más posicional, como lo es Matías Kranevitter o Agustín Palavecino.

Enzo Pérez, por su parte, es baja por la sinovitis en la rodilla izquierda que lo marginó del último partido. En principio, parece difícil que llegue en condiciones, pero sí es así sería titular ya que no podrá jugar el miércoles contra el Flu por estar suspendido.

 

La otra variante que baraja con fuerza Demichelis y que seguramente se concrete ante Defensa y Justicia, es la vuelta de Lucas Beltrán como delantero de referencia en River, con lo cual Miguel Borja abandonaría la formación inicial.

La probable formación de River vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Agustín Palavecino; José Paradela, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Pablo Solari; Lucas Beltrán.







Noticias relacionadas

13-07-2024  En un partido que nunca pasó de mediocre, todo se definió con una acción que ...
11-07-2024  Melani Alegre, alumna de la escuela de Kárate de Chaco For Ever, se consagró Campeona ...
11-07-2024  En lo que fue el 3° punto de la serie final, el “bólido verde” cumplió ...
11-07-2024  La Tricolor se impuso a la Celeste con el gol de Jefferson Lerma, a pesar ...
11-07-2024  Fue tras un operativo en Mendoza, en el que hallaron información sobre la administración de ...
09-07-2024  La Albiceleste ganó por 2-0 con tantos de Julián Álvarez y Lionel Messi en Nueva ...
07-07-2024  El jugador viajará la semana próxima a Rusia para firmar el contrato con su nuevo ...
07-07-2024  Santiago Lebus abrió el marcador para el Decano, a los 15´. Apenas iniciado el complemento, a ...
07-07-2024  El DT del "Negro" reconoció que viene de una seguidilla de partidos en los que ...
07-07-2024  La historia de hace 15 días  se volvió a repetir. El "Negro" hizo el desgaste, ...





2024 - Todos los derechos reservados