06:10
Martes
19/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El cantante de cumbia la blanqueó después de que su ex Tamara Báez contara que tiene novio.

Durante muchos meses, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante y su ex Tamara Báez vivieron un enfrentamiento de película. Con una hija en común, llamada Jamaica; infinidad de acusaciones de por medio y la lucha por una fortuna, protagonizaron un montón de peleas innecesarias. Ahora parece que la paz ha llegado a sus vidas. Al igual que el amor.

 

 

La razón es que Tamara blanqueó que tiene nuevo novio. En su cuenta de Instagram, la joven subió un video junto a Gonzalo Escudero, un futbolista de 26 años, oriundo de Avellaneda que actualmente está jugando en el ascenso del fútbol italiano. Primero pasó por Palestrina en el grupo Lazio, luego pasó por el US Arce 1932 y actualmente integra el Nuova Sondrio Calcio.

 

 

Luego de ver esas historias, L-Gante decidió que tenía que mostrar a la mujer que lo acompaña en su vida. Por eso subió una foto en la cama mientras abrazaba a una chica. Además de colocar la frase “Buen día”, le sumó el nombre de su nueva pareja. Ella se llama Macarena Hanna Bustamente y tiene varios conocidos famosos.

 

Aunque para muchos es modelo, jamás trabajó en ninguna campaña gráfica o se subió a una pasarela. Pero su belleza y sus curvas la hicieron sumar más de 116 mil seguidores en Instagram, que siguen sumando sin parar. Al parecer, L-Gante y ella se conocieron tras un recital que dio en el oeste del Conurbano y al que ella había asistido con un grupo de amigas. Tras verla, el flechazo fue inmediato.

 

 

En cuanto a su perfil de Instagram, sirve para describir su forma de ser. La imagen más llamativa es una en la que está junto a Diego Maradona. La foto con el fallecido 10 data de hace unos años, cuando él aún era el director técnico de los Dorados de Sinaloa, un equipo de México que peleaba por el ascenso a primera.

 

 

Por esos años, ella solía viajar a Sinaloa. Aunque no quedó en claro el motivo de esos viajes a esa ciudad, fuentes cercanas a L-Gante dejaron entrever que vivía un affaire con un empresario vinculado al fútbol. Pero esa relación se terminó cuando se cruzó con Diego y formó una profunda amistad. De ahí salió esa foto que ella tiene fijada en su cuenta de Instagram.

 

 

Otra foto que llama la atención es una en la que está al lado de una estatua de San La Muerte, en un santuario de la localidad de Solari, en la provincia de Chaco. Al parecer, ella es devota de esa figura, de hecho la tiene tatuado en la espalda, y suele hacerle pedidos de todo tipo. Sin dudas, el de encontrar un amor ya se lo cumplió tras la confirmación del noviazgo con el cumbianchero 420.

 

undefined

 

También se sabe que la joven es fanática de sacarse fotos en ropa interior, algo que se refleja en todo su perfil de redes sociales y que adora los viajes. De hecho se ve que visitó Tijuana, Río de Janeiro, Cancún y República Dominicana. Pero ella no borra su pasado y recuerda muy bien cuando su trabajo era en las frías madrugadas del Conurbano y mientras cargaba nafta o limpiaba parabrisas. Y sí, es que Macarena supo ser playera de YPF y su primera foto de Instagram es una en la que se la ve con ese uniforme en 2017, cuando ocupaba el turno noche.

 

 

Fuente: Big Bang News







Noticias relacionadas

17-03-2024  El actor continúa internado en el área de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta ...
15-03-2024  La gira de Luis Miguel por el país llegó a su fin de manera abrupta cuando tuvo que suspender su última presentación a causa de las inclemencias del clima. El ...
13-03-2024  Acompañada por su novio y un grupo de amigos, la actriz disfrutó de platos típicos ...
13-03-2024  Esta madrugada falleció el periodista y escritor Jorge Dorio. Según la información que trascendió, el exconductor de 678 y ...
13-03-2024  Mientras la serie de “El Pingüino” todavía espera por su lanzamiento en Max este 2024, ...
11-03-2024  El actor ingresó al escenario para presentar la terna de "Mejor diseño de vestuario", con ...
10-03-2024  Se trata de los mensajes que mantuvieron la periodista deportiva con el arquero, quien habría ...
09-03-2024  El animal tiene un gran papel en la nominada "Anatomía de una caída" y generó ...
08-03-2024  Para evitar malos entendidos con el equipo de Recolección de residuos del municipio, ofrecen los ...
08-03-2024  El dibujante de manga había alcanzado la fama a través de su serie “Dr. Slump”. ...





2024 - Todos los derechos reservados