18:28
Jueves
18/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





En el programa "Rompecabezas" que se emite por NG Fedearl TV, todos los miércoles a las 22 horas, tuvo en esta ediciómn de este 31 de mayo, a la precandidata a Diputada provincial de "Juntos por el Cambio", que lleva a Juan Carlos Polini como precandidato a Gobernador del Chaco, Débora Cardozo, "la sociedad está con muy poca tolerancia", sostuvo.

"Somos los encargados de humanizar la política"


Cardozo integra una banca en la Legislatura de la provincia del Chaco por "Convergencia Social" de "Juntos por el Cambio. "Tenemos los valores para poder gobernar de otra manera, y podemos soñar con un Chaco diferente”, aseguró Cardozo, quien agregó "de todas maneras somos los encargados de humanizar la política. La gente esta cansada de escucharnos a los políticos, y quiere que los escuchemos a ellos. Somos los responsables de estar alado de la gente y darles soluciones," afirmó Cardozo.

 

"El mensaje para las mujeres es que, sí, se puede"

 


“Soy candidata a diputada provincial en cuarto lugar de "Juntos por el Cambio". La candidatura nació de un grupo de Iglesias Evangélicas que viene generando varias propuestas, y la idea es seguir trabajando por un espacio que nos represente en cuanto a valores”, señaló Cardozo.

 

"El mensaje para las mujeres es que, sí, se puede. Desde nuestro lugar se puede construir y contribuir, sobre todo desde el respeto, y sobre todo a las generaciones futuras", sostuvo Débora, agregando que "creo firmemente en que tenemos que involucrarnos en politica, porque todos tememos algo para aportar. Si creemos que la politica es mala o corrupta, es la oportunidad de involucraesre y hacer cosas de diferente manera, bien, y con buenas acciones", describió la legisladora Cardozo.

 

"Debemos respetar a quienes piensan diferente, porque hablamos de tolerancia, pero no se aplica"

 

"Mi margen es el respetro. Debemos respetar a quienes piensan diferente, porque hablamos de tolerancia, pero no se aplica. Los sufrimos las mujeres muy de seguido", contó Débora Cardozo.


“Soy licenciada en Ciencias Políticas, trabajé en la administración pública, soy mamá y pretendo contuar aportando desde la política. Nosotros nos encolumnamos a lo que son los ejes de trabajo, desde la honestidad, transparencia, el orden y la seguridad. Estos valores nos representan”, agregó.

 

Evangelizar desde la política


“No solamente evangelizar es para la Iglesia Cristiana Evangélica, que si bien somos escuchados, muchas promesas quedan en palabras. Estar en política, es poder trabajar desde adentro, tratando de llegar a los lugares más chicos donde otros no llegan o no hay una cámara de fotos, y donde se defiende la vida de los chaqueños. No solamente trabajamos con la Iglesia, sino también con quien comparte estos valores", destacó Cardozo, quien continuó diciendo que "ver que herramientas tenemos y cómo podemos llegar, sin depender del Estado aunque tenga la obligación de dar el sustento. Hay diferencias entre la práctica y la teoría, pero tenemos las herramientas como para poder ayudar. Hago mucho hincapié en lo que es la educación, y no solamente en lo material, sino también en lo emocional, para ver un poco más allá de una comida. La responsabilidad es doble, no solamente por la parte política, sino porque hay mucha gente que a uno la conoce por el trabajo social. Es importante la fe que uno tiene, pero hay veces que los mueve la necesidad, la gente de bajos recursos es la que de algún lado saca siempre para ayudar a los otros”. Siempre vemos la forma y, si bien nos formamos en lo espiritual, también tenemos que afrontar las otras áreas. Muchas personas están mirando como uno se desempeña”, analizó.

 

Los proyectos


Por otro lado, la legisladora Cardozo afirmó que continúa "trabajando en algunos proyectos, que tienen en cuenta a docentes que “hacen dedo” para ir a trabajar en el interior y sufren abusos. Debemos ver la posibilidad de trabajar en un transporte, porque son personas que van a educar, llegan a su casa y siguen trabajando”; o una especie de obra social para los pastores, para que puedan atenderse en centros privados y no deban ir a los hospitales públicos. Explicando que “estamos recorriendo las iglesias de Resistencia, a conversar con los encargados. Creemos que es más productivo charlar con las personas, los pastores, conocer su opinión, y acercar a las del interior”, enfatizó Débora Cardozo.


“Nuestra provincia tiene las herramientas necesarias para poder tener otra mirada hacia afuera. Tenemos los recursos para poder gobernar de otra manera, con honestidad y transparencia, y podemos soñar con un Chaco diferente”, concluyó Débora Cardozo.







Noticias relacionadas

18-04-2024  Ricardo Bisignano presenta su show unipersonal “The working progre”. Un show en el que mezcla ...
18-04-2024  La expo Apras cuenta con mucho éxito, y en su segundo día estuvo presente con ...
18-04-2024  El Municipio de Resistencia contó con el acompañamiento del InSSSeP en su operativo en el ...
18-04-2024  Por instrucciones del presidente del Directorio de Sameep, Ing. Nicolás Diez, personal de la empresa ...
18-04-2024  El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a una comitiva de la Confederación Argentina de ...
18-04-2024  Se llevó adelante una importante reunión para la planificación y el desarrollo regional, entre el ...
18-04-2024  Fecha 17/04/2024, siendo la hora:15:00, momento en que el personal de Seccion Rural Sáenz Peña, ...
18-04-2024  El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del ...
18-04-2024  La Municipalidad de Resistencia invita vecinos y vecinas a participar de la agenda de actividades ...
18-04-2024  Se trata de la cancelación de hipotecas a 13 productores tabacaleros de General San Martín, ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados