09:33
Viernes
19/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El programa político insignia de la región, volvió con su edición número 18 de la mano de los periodistas Edgard Caric y Marcelo Rubiolo. En esta entrega, se debatió sobre el negocio que representan los planes de ahorro, que perjudican a la población y aleja a los ciudadanos de la posibilidad de comprarse un vehículo. Además, participaron de "ROMPECABEZAS", las mujeres que son protagonistas en las próximas elecciones tomando un rol cada vez más preponderante en las definiciones políticas. Todo esto y más, a través de la pantalla de NG Federal en simultáneo por Radio Cadena Federal a partir de las 22 horas en VIVO todos los miércoles desde el Chalet Rapaccioli.

Debido al gran número de denuncias que surgieron a raíz de estafas sufridas por planes de autoahorro que pintan ser una alternativa accesible para acceder a un coche, para luego convertirse en una pesadilla para los chaqueños, el Defensor del Pueblo, Hugo Maldonado, se presentó en la mesa con "tus derechos en la mochila" y asesoró a los ciudadanos respecto a como actuar frente a estos flagelos.

 

 

Además, las chaqueñas que son protagonistas en las próximas P.A.S.O, la precandidata a Diputada Johana Duarte del movimiento “Evita” junto a la doctora Nancy Trejo, actual Directora del Hospital Perrando y precandidata a presidenta del Concejo por "Unidos por Resistencia", se sumaron al debate y plantearon las propuestas que tienen para cambiar la dura realidad de la población.

 

 

Desde Sáenz Peña, arriban Karina Mirón precandidata a presidenta del Concejo en Sáenz Peña y Verónica Quiroz, precandidata a Diputada provincial por el "CER", para dar su mirada respecto a la actual gestión de "La Termal" y presentaron sus ideas que pretenderán imponer en los comicios.

 

 

Como si todo esto fuera poco, Jessica Ayala, precandidata a Diputada por el "CER" y Débora Cardozo, precandidata a Diputada por la UCR, dijeron presente en "ROMPECABEZAS" y se animaron a hablarle al pueblo buscando convencer con sus iniciativas para llegar al poder.

 

 

No te pierdas otra entrega de "ROMPECABEZAS" este miércoles a partir de las 22 horas en VIVO desde el histórico Chalet Rapaccioli para toda la región, a través de Gigared por la 17.3 y en la TDA por la 27.1, y en Radio Cadena Federal, por la 93.3 FMHz y en Sáenz Peña por la 98.5. #PeriodismoconHistoria

 

 

Diario22.ar 

 







Noticias relacionadas

19-04-2024  En esta fecha se conmemora del primer Congreso Indigenista Interamericano que se realizó en la ...
19-04-2024  En una operación conjunta entre el Departamento Antinarcóticos del Interior y la División Operaciones Drogas ...
19-04-2024  Las 5 noticias: La otra realidad: los senadores se aumentaron el sueldo a 4 millones de ...
18-04-2024  El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mario Zorrilla, y la vicepresidente, Daniela ...
18-04-2024  Este viernes 19 de abril desde las 22 horas, El "Festival de la Chacarera del ...
18-04-2024  La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofìa Naidenoff, presentó este ...
18-04-2024  NG Federal estuvo en contacto con el presidente del CAME, Alfredo Gonzales quien brindó detalles ...
18-04-2024  El ex gobernador iba a reunirse con su círculo chico este jueves por la tarde, ...
18-04-2024  Ricardo Bisignano presenta su show unipersonal “The working progre”. Un show en el que mezcla ...
18-04-2024  La expo Apras cuenta con mucho éxito, y en su segundo día estuvo presente con ...





2024 - Todos los derechos reservados