12:29
Viernes
29/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El gobernador de la provincia y líder de ECO + Vamos Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó este lunes un acto de la alianza en el polideportivo municipal de Itatí. Criticó el desmanejo del Gobierno nacional y pidió el apoyo de la ciudadanía en las urnas de cara al 11J para "seguir construyendo futuro".

Con una gran convocatoria de vecinos y militantes que se acercaron para el gran cierre de campaña en la localidad, junto a los candidatos a concejales y legisladores provinciales y el intendente. Ellos tomaron la palabra y hablaron del trabajo realizado tanto en la localidad como en la provincia y la importancia de las elecciones legislativas.

 

El cierre estuvo encargado por Valdés quien destacó el trabajo articulado de la gestión del intendente Francisco Romero y criticó fuertemente a la Nación.

 

"Hay mucha gente que hoy no la está pasando bien, no llegan a fin de mes porque tenemos un Gobierno nacional que hizo mal las cosas", dijo para empezar y resaltó: "Se tiene que ir el peor gobierno nacional de la historia y los vamos a sacar con el voto de la gente". 

 

 

"Ante el difícil momento económico que vivimos a nivel nacional, todos los que formamos parte de la alianza más grande de la provincia coincidimos en que la única manera de salir adelante es a partir del trabajo mancomunado, generando riqueza y nuevas oportunidades. Para eso trabajamos", destacó Valdés en redes sociales sobre su participación en Itatí.

 

 

Destacó "los valores de Raúl Alfonsín" y pidió reivindicar la democracia y no dejarse engañar "por lo que proponen otros".

 

"Nosotros pagamos más cara la luz que los sectores más pudientes de la Argentina y tenemos que cambiar eso", dijo respecto a los objetivos futuros de la alianza.

 

Cruzó: "No tengan miedo en estas elecciones. Por más que vengan con plata, eso no nos marea, nosotros nacimos en Corrientes. Nadie nos compra. A los que abandonan obras les digo: ‘nosotros vamos a seguir construyendo futuro’".

 

 

Diario22.ar con información de República de Corrientes







Noticias relacionadas

28-03-2024  Hace 10 días no se tienen noticias de Mariana Beatriz Fernández, de 23 años y ...
28-03-2024  En un dramático incidente ocurrido en la medianoche del miércoles, miembros de la Policía de ...
28-03-2024  Una mujer estalló de furia al cruzarse en las inmediaciones de las calles Misiones y Belgrano ...
28-03-2024  Con el anuncio de más de 60 viviendas a construir y con la entrega de ...
27-03-2024  Desde este miércoles comienza el pago con aumentos beneficios extraordinarios de $ 100.000. Será habilitada ...
27-03-2024  Un insólito episodio sucedió en el barrio Itatí de nuestra ciudad, donde cayó preso un ...
26-03-2024  La Policía de Corrientes informó este lunes que una mujer y dos menores de edad ...
26-03-2024  Tal evento tendrá lugar en la ciudad capital de Corrientes el próximo 7 de junio ...
25-03-2024  Fuentes del gremio confirmaron que se levantó la medida de fuerza, después de cuatro días ...
25-03-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdès habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la ...





2024 - Todos los derechos reservados