Boca recibirá a Tigre este domingo, desde las 19, por la fecha 18 de la Liga Profesional en busca de su tercer triunfo consecutivo por el certamen local y para eso Jorge Almirón decidió meter variantes en el equipo, por lo que prepara un once con seis modificaciones respecto a los que cayeron el miércoles ante Deportivo Pereira en Colombia.
En la última práctica previa, el entrenador ensayó un equipo con cambios en cada línea con el objetivo de que descansen los que más vienen y la salida de varios referentes. En el arco Sergio Romero dejará su lugar para que Javier García defienda los tres palos. Además, Facundo Roncaglia, quien salió en el entretiempo del encuentro en Colombia por una molestia y no sería ni convocado, por lo que Bruno Valdez sería su reemplazo.
A su vez, Marcelo Weigandt volverá al lateral derecho por Noberto Briasco y así Luis Advíncula volverá a pararse como volante por la derecha. En el medio tampoco estarán Guillermo Fernández ni Martín Payero. Para suplantarlos Almirón se inclinaría por Cristian Medina y Ezequiel Fernández.
Por último, en el ataque también hubo sorpresas. Darío Benedetto será otro de los preservados y el centrodelantero elegido sería Miguel Merentiel, autor del gol sobre la hora para la victoria ante Argentinos Juniors la última jornada, y acompañará a Sebastián Villa.
Los ´posibles 11 serían: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.