13:40
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El arquero del PSV, oriundo de San Martín, será parte de la delegación que enfrentará a Australia y a Indonesia, en Yakarta. Serán los últimos test antes del inicio de las Eliminatorias para el próximo mundial donde Argentina defenderá el título conseguido en Qatar.

La “Scaloneta” versión 2023 viene con novedades y de las buenas para el chaqueño Walter Benítez, arquero del PSV, que formará parte de la delegación que realizará una mini gira por Asia, el próximo mes.

 

Hace algunos días la AFA anunció en las redes sociales cuáles serán los rivales y las sedes de cada test, que serán los últimos como preparación para las Eliminatorias de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 que comenzarán en septiembre.

 

El primer compromiso, pautado en Beijing (China) el 15 de junio, será ante Australia. Y el segundo, planificado cuatro días después (19/6) en Yakarta, tendrá al local Indonesia como contendiente.

 

La presencia del oriundo de San Martín quedó confirmada hoy, en una nómina que incluye a los consagrados Lionel Messi, Emiliano (Dibu) Martínez y Ángel Di María; pero también algunas sorpresas como el propio Benítez, el juvenil Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi y Giovanni Simeone.

 

Walter Benítez se formó en las inferiores de Quilmes, y si bien equipos grandes de Argentina como Boca e Independiente pujaron por él, decidió continuar, de muy joven, su carrera en Europa. Así, pasó por el fútbol Francés para arribar a Holanda y calzarse el buzo en el PSV, desde junio del año pasado.

 

LA LISTA DE CONVOCADOS DE SCALONI

 

ARQUEROS: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven)

 

DEFENSORES: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla)

 

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Lucas Ocampos (Sevilla)

 

DELANTEROS: Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester City) y Nicolás González (Fiorentina)







Noticias relacionadas

27-03-2024  La Selección Argentina cerró su gira en Estados Unidos con el 3-1 ante Costa Rica y, como ...
27-03-2024  La Selección argentina  lo dio vuelta al principio del segundo tiempo con goles de Angel ...
26-03-2024  Lionel Scaloni confirmó el equipo para el amistoso de este martes contra Costa Rica y ...
26-03-2024  El conjunto chaqueño se hizo fuerte y sorprendió al líder del torneo al imponerse con ...
25-03-2024  El gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, está dictando en forma ...
25-03-2024  En España aseguran que el brasileño presentó la escritura de una de sus propiedades para ...
25-03-2024  En el último tiempo, la dirigencia de River Plate mejoró los contratos de varias de sus joyas ...
24-03-2024   En la práctica de este domingo, el cuerpo técnico empezará a definir el 11 titular ...
24-03-2024  Boca le ganó 3-0 a Central Norte en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago ...
23-03-2024  El "Diablito" Claudio Echeverri, esta en México diputando junto al seleccionado Sub 23 dirigido por ...




COMENTARIOS (0)



2024 - Todos los derechos reservados