00:26
Viernes
24/05/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Agustina Gorzelany y Poy Toccalino participaron de la “clínica de Hockey” que se desarrolló durante este viernes en el Regatas y que consiste en realizar actividades que fomentan el deporte. Las “Leonas” instruyeron a más de 200 chicos de la región y declararon en exclusiva para NG Federal.

Más de 200 jóvenes deportistas participaron de esta jornada, provenientes de diversas partes de la provincia, como el Impenetrable, Castelli, San Martín, y de la región, algunos llegados de Formosa y Corrientes.

 

En una entrevista con NG Federal, Gorzelany describió como “una experiencia super linda” y sostuvo que “hay una gran pasión por el deporte acá en Chaco” que, si bien “hay cosas que mejorar”, “la calidez y el aprecio de la gente es muy lindo”. “Lo estoy disfrutando un montón”, resaltó.

 

 

No evitó enviarles un mensaje a los iniciados en la disciplina, afirmando que su llegada al seleccionado se dio gracias a “mucho esfuerzo y años de trabajo duro” y esta “clínica” intenta “transmitir conocimientos a los chicos tratando de ayudar para que absorban y sigan creciendo”.

 

Aquellos nenes y nenas que sueñan con llegar tienen que saber que se logra con perseverancia. No tengo dudas que el que sueña fuerte y entrena por lo general la vida le da recompensa”, enfatizó.

 

“Tenía nenas que me preguntaban como ser una leona”

 

Poy Tocallino, por su parte, manifestó que notó en los deportistas “muchas ganas de aprender” a raíz de que trataron de “exprimir al máximo” esta posibilidad de contar con la presencia de dos Leonas que se prestaron “para sumar” y disfrutar.

 

 

La clave está en generar hábitos con el foco en dar lo mejor de uno mismo y así aparecen las oportunidades. Nadie te regala nada y siempre hay que tratar de hacer lo mejor para llegar lo más lejos posible”, proclamó.

 

“En una hora no vamos a cambiar mucho pero si toman nuestros consejos, le suman hábitos y constancia van a lograr cambios que no son de la noche a la mañana”

 

Diario22.ar







Noticias relacionadas

23-05-2024  La Coordinación de Culto, a cargo de Pablo Paredes, dependiente del Ministerio de Gobierno junto ...
23-05-2024  El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, acompañó, este jueves, ...
23-05-2024  Joséfa Ojeda, abuela paterna de Mateo, el niño de dos años que se encuentra hospitalizado ...
23-05-2024  El Gobernador de la Provincia del Chaco se reunió este jueves con el Ministro de ...
23-05-2024  El Club Social y Recreativo municipal de Basail fue el escenario del lanzamiento de este ...
23-05-2024  Siguiendo el proceso de ordenamiento, registro formal y capacitación a responsables de merenderos, se desarrolló ...
23-05-2024  Daniela Alcorta, Subsecretaria de Bromatología, dialogó con NG Federal sobre estos operativos. "Nosotros estamos llevando ...
23-05-2024  La Dirección de Aeronáutica, dependiente de la Secretaría General de Gobernación se encuentra trabajando en ...
23-05-2024  El pasado 22 de mayo, la Biblioteca Popular "Ana Bruner de Pibernus" celebró su 64º ...
23-05-2024  NGFEDRAL dialogó con el Diputado Ivan Gyoker, tras la aprobación de la ampliación del Presupuesto ...





2024 - Todos los derechos reservados