06:40
Domingo
16/06/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





El fin de semana largo empezó este jueves con un intento de homicidio en el conocido local bailable Cedros, ubicado en la esquina de las avenidas Lavalle y Quaranta de Posadas. Por el hecho resultó detenido un hombre y el otro con una herida superficial de bala.

Los agentes de la Dirección Agrupación Motorizada arrestaron a un hombre de 40 años en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Las Palmeras de Posadas, quien fue acusado de disparar a otra persona en el playón del boliche bailable Cedros, hecho que fue denunciado por la víctima, quien resultó herido de bala en un pie.

 

 

El procedimiento se llevó a cabo cuando los efectivos recorrían la zona preventivamente, donde escucharon estruendos similares a disparos de arma de fuego provenientes del local bailable ubicado en la esquina de las avenidas Quaranta y Santa Catalina. Seguidamente, los testigos señalaron que el autor de los disparos se había alejado del lugar del incidente a bordo de un automóvil marca Chevrolet.

 

 

En consecuencia se realizó un seguimiento controlado, donde los policías solicitaban al conductor del automóvil que detuviera su marcha, quien hizo caso omiso y condujo sobre la Ruta Nacional 12 en dirección a Garupá. El seguimiento terminó cerca de la Biofábrica a las 5:00 horas de hoy, donde el conductor colisionó con otro automóvil estacionado. Allí detuvieron a Jaime Manuel R. de 40 años, y su acompañante Beatriz, de 26 años.

 

 

Tras consultas con el magistrado interviniente, requisaron el vehículo pero no lograron hallar el arma. Continuando con las diligencias, el detenido dio resultados positivos a la alcoholemia con 1,19 grs/lts. Respecto a Beatriz, quedó demorada a en averiguación de lo sucedido.

 

 

En cuanto a la víctima, recibió un balazo en un pie y recibió atención médica, pero está fuera de peligro.

 

 

Diario22.ar con información de El Terrirtorio y Misiones Online







Noticias relacionadas

16-06-2024  El jefe de Gabinete se refirió a la victoria que obtuvo el oficialismo en la ...
15-06-2024  Fueron rechazadas las excarcelaciones de aquellos detenidos sobre cuyo accionar hay evidencias fotográficas o fílmicas. ...
14-06-2024  Tras una decisión judicial, José Florentín, Braian Cufré y Ariel Osorio serán liberados de su ...
14-06-2024  En la cumbre del G7 en Italia, el presidente Javier Milei se encontró por segunda ...
14-06-2024  El emblema del humor, nacido en Colonia Baranda, sufrió una afección cardíaca que le provocó ...
14-06-2024  Se trata de Sol Goyenechea, una joven de 29 años, que fue hallada sin vida en ...
13-06-2024  Es el dato mensual más bajo desde enero de 2022. En lo que va del ...
13-06-2024  Tras la aprobación en el Senado de la Ley Bases y el paquete fiscal, el ...
13-06-2024  La expresidenta reposteó un mensaje que apuntaba contra Camau Espínola y Edgardo Kueider, quienes entraron ...
13-06-2024  El fragmento de la norma que bajaba alícuotas de Bienes Personales, eliminaba diferencias para bienes ...





2024 - Todos los derechos reservados