14:16
Sábado
24/02/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Tras varios allanamientos la policía del Chaco logró detener a dos jóvenes de 17 y 22 años que están sospechados de haber robado la mochila con 800 mil pesos a un empresario. Además no se descarta que los mismos estén implicados en un robo en Barranqueras. Con Norte Grande Federal habló el jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez.  

Mediante una serie de investigaciones realizadas por la Policía del Chaco se logró la detención a dos sospechosos por los robos que ocurrieron en los últimos días en el Gran Resistencia. Por un lado, el salvaje ataque a tiros a un joven en Wilde y Rivadavia, y por el otro, lo ocurrido en Barranqueras en donde hirieron a un empresario y un efectivo policial.

 

 

Con Norte Grande Federal dialogó Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco. Las detenciones se realizaron en la mañana de este jueves mediante dos allanamientos.  "Varias unidades del aérea de Investigaciones estuvieron trabajando de forma directa, siguiendo los pasos de la Justicia", expresó el oficial.

 

 

Se trata de la detención de dos jóvenes, uno de 17 años y otro de 20, quiénes serían sospechosos de ambos delitos. Desde el aréa de Investigaciones de la Policía del Chaco se lleva a cabo un estudio de análisis para saber si los casos están relacionados. 

 

 

"Fueron dos delitos. Uno de ellos ocurrió aquí en la ciudad de Resistencia, en donde allí en la intersección de las avenidas Wilde y Rivadavia le habían lesionado en el pie y sustraído la suma de cerca de 800 mil pesos, un hombre de 36 años. Y otro hecho similar, pero en la ciudad de Barranqueras, en donde una quiniela le habían sustraído dinero e intervino policía retirado", expresó Domínguez.

 

 

Diario22.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 







Noticias relacionadas

24-02-2024  Este sábado por la madrugada, efectivos policiales allanaron una vivienda en la localidad de Presidencia ...
24-02-2024  El ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, firmó un acuerdo especifico de ...
24-02-2024  El Centro de Análisis Comando y Control Policial diagramó el dispositivo de seguridad para custodiar ...
24-02-2024  El violento hecho ocurrió en la noche de este viernes en la localidad de General ...
23-02-2024  La detención se produjo ésta tarde, a raíz de varias denuncias realizadas por ciudadanos dugratenses ...
23-02-2024  Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, junto al intendente Bruno Cipolini, recibieron en Sáenz Peña ...
23-02-2024  En la mañaan de este viernes, el Ministerio Público Fiscal culminó con los alegatos de ...
23-02-2024  El caso Cecilia Strzyzowski ha sumado un nuevo elemento impactante con la determinación de que el ...
23-02-2024  El caso judicial conocido como "PIMP", que involucra a la exintendenta de la ciudad de ...
23-02-2024  Un grupo de gremialistas de INSSSEP, liderado por Zulema Coria, continúa de paro y dejando ...





2024 - Todos los derechos reservados