Mediante una serie de investigaciones realizadas por la Policía del Chaco se logró la detención a dos sospechosos por los robos que ocurrieron en los últimos días en el Gran Resistencia. Por un lado, el salvaje ataque a tiros a un joven en Wilde y Rivadavia, y por el otro, lo ocurrido en Barranqueras en donde hirieron a un empresario y un efectivo policial.
Con Norte Grande Federal dialogó Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco. Las detenciones se realizaron en la mañana de este jueves mediante dos allanamientos. "Varias unidades del aérea de Investigaciones estuvieron trabajando de forma directa, siguiendo los pasos de la Justicia", expresó el oficial.
"Fueron dos delitos. Uno de ellos ocurrió aquí en la ciudad de Resistencia, en donde allí en la intersección de las avenidas Wilde y Rivadavia le habían lesionado en el pie y sustraído la suma de cerca de 800 mil pesos, un hombre de 36 años. Y otro hecho similar, pero en la ciudad de Barranqueras, en donde una quiniela le habían sustraído dinero e intervino policía retirado", expresó Domínguez.
Diario22.ar