El desaparecido es Nestor Bamba, un padre de familia de 54 años. Su familia lo busca de forma desesperada desde el 14 de mayo y se hizo la denuncia el pasado lunes 22. La situación se agudiza cuando los hijos recibieron una carta anónima en donde les advierten que a su padre le dieron tres tiros y lo subieron a un camión.
Con Norte Grande Federal dialogó Rocío Bamba, hija de Néstor. En su relato nos cuenta que la policía está investigando y esperan la orden de la Fiscalía. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
"Mi papá está desaparecido el domingo 14 de mayo y nosotros realizamos la denuncia el lunes 22. La policía nos dijo que están investigando, que están averiguando y que tenemos que esperar", relató Rocío a los micrófonos de Norte Grande Federal.
Bamba está desaparecido desde el 14 de mayo, la familia realizó la denuncia este jueves 22. Según la policía, hay un solo sospechoso detenido que podría ser la última persona que lo vio con vida. Se trataría de un hombre que estuvo con Bamba ingiriendo bebidas alcohólicas antes de la desaparición.
A la familia Bamba les llegó una misteriosa carta en dónde la remitente dice ser vecina del hombre que asesinó a Nestor: "La carta decía que es una vecina de la persona que asesinó a mi papá. Ella cuenta que vio como a mi papá le pegaron tres tiros y luego lo cargaron en el camión y lo llevaron por la 14 hacia la 51, hacia Tres Isletas".
Así también, agregó: "de ahí no lo podemos encontrar, no sabemos nada. Nosotros buscamos todos los días y estamos esperando colaboración de la policía que nos ayude con el rastrillaje que nos han prometido y esperemos que lo encontremos".
"Deseamos encontrarlo a mi papá ya sea vivo o muerto pero queremos saber dónde está", expresó Rocío.
Por ahora, la investigación se aboca en dos partes, por un lado, en la búsqueda de Nestor y por el otro, esclarecer la relación del sospechoso con la persona desaparecida.
Diario22.ar