07:21
Jueves
25/04/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Continúa la investigación del homicidio de Griselda Blanco, la periodista correntina que fue asesinada el sábado por la tarde tras denunciar en Facebook a un comisario y a un hospital por mala praxis. Entre las nuevas pistas apareció una trafic blanca que estacionó afuera de la casa de la víctima y derivó en un allanamiento de la Policía Federal a un local bailable en las últimas horas.

En las últimas horas, efectivos de la Policía Federal realizó un allanamiento en un local bailable ubicado en las afueras de la localidad de Curuzú Cuatiá, que pertenecería a un hombre con el que la víctima tenía una relación comercial y que entró en los radares de la fiscalía luego de que en las pericias de videos y cruces telefónicos, determinaran que habrían mantenido contacto previos al hallazgo sin vida de Griselda Blanco.

 

 

Algunos testigos afirman que una trafic blanca se habría estacionado frente a la casa de la periodista con tres ocupantes. La hipótesis de la presencia de una traffic blanca la mañana del sábado, frente a la casa de Griselda, apareció tibiamente en un grupo de la red social Facebook "Justicia por Griselda Blanco", creado al día siguiente del homicidio.

 

 

Allí, según los vecinos y testigos, había al menos dos hombres y una mujer. Esta situación, habría ocurrido poco antes del mediodía del sábado, lo que contradice los informes oficiales, teniendo en cuenta que los forenses habrían ubicado la data de la muerte de Griselda, entre las 2 y las 6 de la madrugada del sábado.

 

 

La Televisión Pública en tanto logró entrevistar a la fiscal María José Barrero quien dijo que existen otras hipótesis que se están investigando, aunque no confirmó la detención de otras personas; negó que haya algún sospechoso prófugo.

 

 

El allanamiento realizado la mañana del miércoles por la federal, fue en los galpones de un local bailable ubicado sobre la Ruta Provincial N°126. Esto obedece, a otra de las hipótesis que se desprende de la investigación y tendría relación directa con aquella trafic mencionada por testigos, y que aparecería en videos, que estaría ligada al propietario del boliche. Fuentes extraoficiales consultadas por época, indicaron que Griselda mantuvo una relación comercial con el dueño de aquel boliche, pero al parecer se cortó por una deuda que este mantenía con la comunicadora social y que ella se la reclamó.

 

 

Diario22.ar con información de RadioDos







Noticias relacionadas

23-04-2024  Una larga fila de autos encabezaron el viaje hacia el Campus de la Universidad Nacional ...
23-04-2024  Isabel Cocomarola, titular del Movimiento de Protección Animal de Corrientes (Mapac), lanzó una alarma sobre ...
23-04-2024  Al celebrarse 106 años de la proclamación de Nuestra Señora de Itatí como protectora de ...
23-04-2024  El nombre "Jorge" es sin duda el más común entre los cristianos de Tierra Santa. ...
22-04-2024  Tal como fueron los anuncios al principio de abril, el gobernador de Corrientes paga los ...
20-04-2024  Esta persona de 31 años, habría sido encontrado en la mañana de este sábado en ...
19-04-2024  El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés inauguró la primera Planta Procesadora de Maderas de la ...
19-04-2024  En el mediodía de este viernes, el tráfico en el Puente General Belgrano, que conecta ...
18-04-2024  A una semana de la muerte de un perro caniche toy tras el ataque de ...
18-04-2024  Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos ...





2024 - Todos los derechos reservados