18:29
Jueves
28/03/2024
Pronóstico de Tutiempo.net





Marcela Verónica Acuña | Precandidata a Intendenta por lista 652 Letra PSU Frente Chaqueño: "Socialistas Unidos por el Chaco, somos parte del Frente Chaqueño, Lista 652, letra PSU. Único partido aliado que lleva no solo candidatos propios sino también en todas las categorías salvo Gobernador y Vice, donde se ratifica a Jorge Milton Capitanich".  

Por Marcela Verónica Acuña | Precandidata a Intendenta por lista 652 Letra PSU Frente Chaqueño

 

Nuestro partido es de la clase obrera, trabajadora, donde el socialismo deja de ser solo una expresión de deseo para ser una realidad.

 

No solo hemos demostrado desde la lucha que sabemos administrar y llevar adelante gestiones en estos casi 15 años, con el resultado tangible un barrio dentro del marco de 30 hectáreas que tiene todos los servicios de primera necesidad para la comunidad.

 

 

La AUTOGESTION como Bandera y el objetivo de apertura de fábricas con la necesaria reconversión de los planes sociales a trabajo genuino hace más que imprescindible la necesidad de que Emerenciano Sena este dentro de la Cámara de Diputados.

 

 

Asimismo nuestra lista no solo refleja historia , ideas , sueños , también muestra a las claras la verdadera inclusión en materia de diversidad , al punto que es la única lista que lleva una candidata a Intendenta Trans, ... sí trans .., para que se entienda tiene la posibilidad de ser pre candidata a Intendenta por Quitilipi LESLIE NAHIR GAUTO , identificada socialmente como trans definición de aquellas personas que no se sienten identificadas con el género que les fue asignado al momento de nacer.

 

 

La diversidad deja de ser un discurso florido de colores, para también plantear un cambio desde el sueño de ser parte de un gobierno municipal territorial que incluya a todos sin excepción.

 

 

No he visto otras listas similares, desde Emerenciano, a todos nosotros que hemos pasado de cierta manera por situaciones políticas que nos han definido para luchar no solo por nosotros sino por todos.

Quizás no pensemos igual, pero sabemos todos los estamos en Socialistas Unidos lista 652 PSU, que llevamos adelante el mismo sueño cada uno con matices diferentes, pero de seguro en ninguna nadie queda afuera.

 

Obreros, trabajadores.as, docentes, profesionales de todas las áreas, estudiantes, jubilados, todos bajo un mismo paragua electoral lista 652 letra PSU, dentro del FRENTE CHAQUEÑO.

 

No somos figuretis.

No somos funcionarios.

No somos perfectos.

 

Somos lo que hacemos, y hemos hecho demasiado tanto que queremos abrir las puertas a todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que quieran transformar nuestra Patria y hacerla desde abajo para todos.

 

Que la gente sepa, estamos hoy en las elecciones y estaremos siempre, ojalá que nuestro pueblo elija a la gente, a Emerenciano, a todos los que lo acompañamos, y de seguro haremos historia.

 

Socialistas Unidos por el Chaco







Noticias relacionadas

28-03-2024  Del pedido de García Márquez de jubilar la ortografía a la necesidad de una gramática ...
28-03-2024  Se trata de Alejandro Dzugala, que no contestó los llamados del Palacio San Martín ni ...
27-03-2024  La cifra que dio a conocer el Indec implica un aumento respecto al 39,2% que ...
27-03-2024  El cineasta Miguel Pereira escribe su propuesta para el Centro Cultural Kichner “envalentonado por el ...
23-03-2024  Este 24 de marzo se cumplen exactamente 20 años del día en que el ex presidente Néstor Kirchner hizo ...
21-03-2024  El juez federal Ariel Lijo fue propuesto hoy para ocupar la vacante que dejó en ...
20-03-2024  La resolución de la Audiencia de Barcelona cuenta con el voto particular de uno de ...
19-03-2024  El consultor analizó los últimos sondeos de opinión e informó que un 88,5% de los ...
16-03-2024  Por Marcos Calligaris |  Este viernes 15 de marzo comenzaron las elecciones presidenciales rusas en la península ...
16-03-2024  El oficialismo confía en que ambas cuestiones serán aprobadas en la Cámara de Diputados. Las ...





2024 - Todos los derechos reservados